La raza más antigua de pollo Brekel - cientos de años en granjas europeas

Pin
Send
Share
Send

Breckel es la raza más antigua de gallinas de productividad tipo huevo. Estas aves tienen buena inmunidad y buena salud en general, y su carne para probar algo así como un juego.

Anteriormente, esta raza fue criada por todos los agricultores belgas, pero ahora a menudo es reemplazada por aves más productivas.

El origen exacto de Breckel es difícil de establecer. Se supone que fue derivado de razas nativas, que durante muchas décadas fueron cultivadas por agricultores belgas.

Sin embargo, es sabido que Brekely fue popular entre los criadores belgas en los últimos 300 años, hasta que fueron reemplazados por pollos más productivos.

Según los criadores, en el proceso de selección, los agricultores eligieron las capas más productivas que pusieron huevos con una cáscara blanca. Poco a poco lograron sacar a Brekeley de gran productividad.

Descripción de la raza Brekel

La polla tiene un cuerpo rectangular apretado. Sus esquinas están suavizadas por un plumaje grueso en el cuerpo del ave. Cuello de longitud media, con plumaje abundante y largo.

Poco a poco se convierte en una caída. Los hombros son anchos, las alas fuertemente apretadas, y sus extremos están cubiertos con un largo plumaje lumbar.

La cola de los gallos se mantiene alta, abundantemente helada. Él tiene trenzas redondeadas muy largas, aumentando visualmente la cola misma y el cuerpo de la polla. El cofre es profundo y ancho, el abdomen es ancho y grande.

La cabeza del gallo es mediana, pero ancha y aplanada. En la cara del pájaro hay pequeñas plumas. El peine es mediano, erecto. Puede tener de 5 a 6 dientes. Los pendientes son medianos, redondeados.

Los lóbulos de las orejas están pintados en un color blanco azulado. Los ojos tienen un borde negro a su alrededor, están pintados en un color oscuro. El pico es fuerte, azul, pero su punta tiene un color claro.

Los muslos no son muy prominentes, el metatarso de longitud media. Como regla general, están pintados en tonos azul claro. Los dedos de los gallos están configurados correctamente, tienen garras blancas.

Pollos Hércules: descripción de la raza, origen, peculiaridades del cultivo, lugares de venta, etc.

¿Estás interesado en los pollos Magyar? ¡Muy bueno! Hay toda la información necesaria sobre ellos.

Pero sobre la sala de geranio leer en: //selo.guru/rastenievodstvo/geran/uhod-v-domashnih-usloviyah.html.

Los pollos tienen una espalda más horizontal, una barriga muy llena y una cola grande. La parte posterior de la cresta se empuja ligeramente hacia un lado. Los lóbulos de las orejas de los pollos son más azules. Este pigmento también se extiende a la cara y la parte inferior de la cresta.

Las deficiencias ásperas se consideran demasiado estrechas y delgadas. También una cola demasiado alta o demasiado baja, las alas bajas, los lóbulos de las orejas amarillas son inadmisibles.

Color

Hay dos variedades posibles de color: plateado y dorado. Las cabezas de plata y las plumas en el cuello son de color blanco puro, pero cada pluma tiene una base negra.

La espalda y la cintura permanecen así blancas, pero las plumas más grandes tienen un hermoso patrón. En el pecho, el costado del cuerpo y el estómago, las plumas no solo tienen una base oscura, sino también bandas transversales oscuras. Las cintas blancas en el fondo del cofre duelen de par en par.

El pollo tiene plumas en la cabeza y el cuello de color blanco plateado. En pájaros con coloración intensa del cofre, se permiten puntas oscuras en las plumas. El resto de las plumas son de color negro intenso con una cinta transversal ligera.

En gallos dorados y pollos, el color principal es el negro, pero la misma estructura del patrón que en los individuos plateados permanece. Sin embargo, el último color es reemplazado por un marrón dorado.

Características

Brekel son hermosas capas. Para las aves de corral destinadas a la crianza de la granja, tienen buena producción de huevos.

Sin embargo, esta raza de pollos debido a la cría perdió por completo el instinto maternal, por lo que el criador tendrá que comprar por separado una incubadora para la cría.

Los agricultores necesitan saber que estas aves tienen un suministro inagotable de energía. Pueden pasear todo el día por el patio en busca de insectos y semillas. También vuelan bien, por lo que en un patio peatonal debe equipar un techo confiable y una valla alta.

En general, Breckles se lleva bien con otras aves de corral. Nunca pelearán contra otras gallinas por un lugar en el jardín, por lo que son adecuadas para quedarse en la granja con otras mascotas.

Importante es el hecho de que esta raza belga tiene buena y fuerte salud. Tolera fácilmente cualquier condición climática y rara vez resfriado. En cuanto a los jóvenes, él rápidamente empluma y crece de la misma manera. Estos dos hechos hacen que los polluelos sean más resistentes.

Sin embargo, los agricultores que deseen exhibir aves en exposiciones deben tener especial cuidado en la cría.

El hecho de que muchos gallos erigen cresta lateral, que es un defecto inadmisible.A veces los criadores tienen que rechazar generaciones enteras de pollos para obtener el espécimen perfecto para la exposición.

Contenido y Crecimiento

Brekel es una raza de gallinas con huevos, por lo que para su existencia normal en una dieta completa, agregue suplementos minerales y cáscaras de huevo. Tal aditivo ayudará a los legos a restaurar la reserva de calcio en el cuerpo.

Además, esta ave necesita el contenido correcto. Debido al hecho de que Las nalgas son aves muy activasEn ningún caso pueden guardarse en jaulas o recintos.

Para esta raza belga es ideal para una casa espaciosa con un gran patio. A su alrededor, un criador debe equipar una valla alta y un buen dosel, ya que a Brekely le encanta volar. En todos los demás aspectos, el contenido de Brekeley no difiere del contenido de otras rocas que contienen huevos.

Indicadores cuantitativos

El peso total de los gallos puede variar de 2.4 a 2.8 kg. Las gallinas ponedoras pueden aumentar de peso hasta 2.7 kg. Ponen un promedio de 180-220 huevos al año. En promedio, cada huevo con una cáscara blanca puede alcanzar una masa de 60 g. Para la incubación, solo se deben seleccionar los huevos más grandes.

¿Dónde puedo comprar estos pollos en Rusia?

  • Compre pollos adultos, huevos para incubación y polluelos Breckel diurnos pueden estar en el "Aldea de pájaros". La granja está situada en la región de Yaroslavl, en una región ecológicamente limpia, a sólo 140 km de Moscú. Infórmese sobre la presencia de aves, puede especificar el costo llamando al +7 (916) 795-66-55.
  • Granja "Merry Ripples"También vende Breukelen Se encuentra en la ciudad de Kurgan a Omsk calle, casa 144. Saber el costo exacto de los pollitos de un día y huevos para incubar puede estar en el siguiente número:. +7 (919) 575-16-61.

Analogues

En lugar de Brekely en el territorio de una granja privada, puedes tener pollos de la raza azul andaluz. Estas aves no solo se apresuran bien, sino que también lucen estupendas.

Muchos agricultores modernos plantan esta raza exclusivamente con fines decorativos, y los huevos de este pollo se usan solo como una adición agradable.

En el caso de que un criador necesite una raza de pollos altamente productiva, es mejor plantar el huevo de Tetra.

Estas aves pueden colocar fácilmente más de 220 huevos en el primer año de productividad, y la cantidad de huevos demolidos prácticamente no disminuye a medida que el ave envejece.

Conclusión

El pollo belga Brekel es una opción ideal para los avicultores que aman los pollos de alto rendimiento con una apariencia inusual.

Estas aves son simples en contenido, tienen buena salud y se caracterizan por un crecimiento rápido. Todas estas características hacen que la raza Brekel sea especialmente popular entre los criadores.

Pin
Send
Share
Send