Reparación de cortacéspedes con sus propias manos: las principales causas de mal funcionamiento y su eliminación

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de jardines hermosos y verdes que usan cortadoras de césped pueden enfrentar problemas mientras trabajan. En este artículo te diremos, cómo reparar cortacéspedes de gasolina con sus propias manos, y también aprenderá las razones generalizadas de las roturas de la adaptación dada.

  • Características de la estructura de cortadoras de césped
  • Las principales causas del mal funcionamiento de la podadora
    • Parloteo y estruendo durante la operación
    • Vibración intensiva durante la operación
    • Silbar mientras sega la hierba
    • El cortacésped deja la hierba detrás
    • El cortacésped funciona intermitentemente o el motor no arranca
  • Cómo extender la vida de las cortadoras de césped en el país: consejos de cuidado

Características de la estructura de cortadoras de césped

La mayoría de los cortacéspedes se controlan empujando desde atrás, pero también hay modelos que se pueden controlar con la ayuda del volante. Un cierto tipo de dispositivo está diseñado para diferentes trabajos. Los pequeños hacen frente a la sección media habitual, y los grandes cortacéspedes con dirección se utilizan para grandes céspedes.

Pero todos los dispositivos tienen la misma estructura. Comencemos con el caso. Cortacéspedes de gasolina tiene carcasa de aluminio y acero.

Con la cortadora de césped que seleccione para una casa de verano, también puede ablandar el césped.
Aluminio se usan mucho más a menudo, ya que dicho cuerpo es duradero, liviano y resistente a la corrosión. Los cerramientos de acero contienen un motor potente y pesado.

Cortadoras de césped eléctricas Más ligero que la gasolina y su cuerpo hecho de plástico ABS. Se usa para crear paragolpes de automóvil. Las ruedas del cortacésped deben tener un diámetro grande, por lo que superarán fácilmente la aspereza. También crean menos presión en el suelo y no dañan el césped. Los rodamientos proporcionarán alta confiabilidad y durabilidad.

Muchos fabricantes hacen girar las dos ruedas delanteras. Esto le permite aumentar la maniobrabilidad. Las ruedas delanteras giran alrededor del eje y no es necesario que levante la cortadora para invertir la dirección. Hablemos de cuchillos. Todos ellos, por regla general, son giratorios y se encuentran en el eje de trabajo. El diámetro de las cuchillas determina el ancho de la cortadora de césped.

El rotor funciona las siguientes funciones:

  • cuchillos de soporte a cierta distancia del suelo;
  • gira rápidamente y corta la hierba;
  • tiene cuchillas que sirven como ventilador.El flujo de aire del ventilador lleva la hierba cortada al recogedor de césped.
Todos los cuchillos están hechos de acero de alta calidad.

Travosbornik es una bolsa grande o caja de plástico con agujeros de aire. Se elimina fácilmente y el contenido se descarta. Muchos cortacéspedes no solo cortan el pasto, sino que también lo pueden moler en harina. Este proceso se llama mulching. En este caso, no use travosbornik, ya que los verdes después del corte servirán como fertilizante.

¡Importante! Cuando trabaje con el cortacésped, siga las reglas de seguridad.

Las principales causas del mal funcionamiento de la podadora

A continuación, consideraremos las principales causas de roturas de esta unidad y los tipos correspondientes de reparación de cortacéspedes.

Parloteo y estruendo durante la operación

Si oye ruido y traqueteo dentro de la podadora durante el funcionamiento, esto significa que los pernos del motor se aflojan. Otra opción para sonidos extraños es el cuerpo mal fijado de la unidad. Todo esto puede ser reparado. Revise cada conexión de perno de la podadora y, después de detectar una jugada inaceptable, apriete los pernos sin torsión.

Vibración intensiva durante la operación

Otra falla común es pesada vibración y movimientos bruscos e incontrolables durante el trabajo. El problema está dañado corte con cuchilla de siega o aflojando mecanismo de la cortadora de eje del motor.

En este caso, sólo tiene que ajustar los tornillos flojos o reemplazar las hojas dañadas si nota los objetos rotos.

¿Sabes? La primera cortadora de césped apareció en 1830 en el Reino Unido.

Silbar mientras sega la hierba

Si escucha un sonido sibilante durante su uso de la cortadora de césped, el problema es la ingestión de un objeto extraño. En este sentido, el rodillo en el aireador está bloqueado. Para solucionar este problema deshabilitar suficiente vídeo y eliminar elementos innecesarios.

El cortacésped deja la hierba detrás

Si se observa que durante el corte, la cortadora de hojas de los verdes para sí mismo - esto significa que cuchillos en él fueron embotados. Es suficiente para afilar los cuchillos extraíbles o comprar otros nuevos.

El cortacésped funciona intermitentemente o el motor no arranca

Si la cortadora de césped funciona intermitentemente, significa que la correa de transmisión se ha desgastado y debe ser reemplazada. Si, al inspeccionar la unidad, notó que el cable del embrague está estirado, ajústalo. No encienda una cortadora de césped? Lleve la unidad a un centro de servicio para reparaciones calificadas. El problema puede ser a la luz de las velas o al desarrollo de una reserva de combustible. En tales casos, el simple reemplazo de velas o el reabastecimiento con gasolina ayudarán.

Cómo extender la vida de las cortadoras de césped en el país: consejos de cuidado

Para evitar reparar el motor u otros elementos de la cortadora de césped, realice una inspección de mantenimiento periódica en invierno. Encontrará las recomendaciones exactas en el manual original.

¡Importante! Realice una inspección técnica, no confíe en el hecho de que la unidad dañada funcionará la próxima primavera.
Asegúrate de mantenerte limpieza del cortacésped. Retire el recorte, ya que esto puede conducir a corrosión. Al cortar el pasto seco no es tan difícil. Pero si el follaje estaba mojado, se lo puede limpiar con un soplador o una manguera de agua.

Limpieza del motor. Tiene refrigeración por aire, para que las aletas de enfriamiento funcionen de manera eficiente y no se sobrecalienten, limpie con un cepillo suave. Cambio de aceite. En este caso, el motor de la cortadora de césped debe estar todavía caliente, para que el aceite residual pueda drenarse fácilmente.Al llenar el aceite, verifique su nivel. Tenga cuidado de no ensuciar durante el llenado.

Al final de cada temporada, recomendamos reemplace el filtro de aire cortacéspedes. Como durante el trabajo, el polvo se asienta en él. En este momento, puede verificar y las bujías. Si ve que hay un pequeño depósito en la vela, una capa blanca o residuos de aceite, entonces será suficiente para limpiarlo o reemplazarlo por uno nuevo. Para cualquier otro daño, es mejor reemplazar la vela inmediatamente.

Al final de la temporada también recomendamos para desarrollar toda la gasolina en el tanqueSegadoras de césped antes de poner la unidad en almacenamiento invernal.

¿Sabes? En el Reino Unido hay una carrera en cortadoras de césped.
En conclusión, quiero decir que cortacésped - un dispositivo único que, si se mantiene adecuadamente, le servirá durante mucho tiempo. Siga nuestras recomendaciones para mantener el rendimiento de la unidad.

Pin
Send
Share
Send