Todas las propiedades útiles y perjudiciales de las almendras

Pin
Send
Share
Send

¿Qué es una deliciosa nuez almendra, todo el mundo sabe. Pero el hecho de que es muy útil para el cuerpo, puede ser una sorpresa para usted. Considerar si las almendras es útil cuando los beneficios de almendra y cuando el daño.

  • Composición química y valor nutricional de las almendras
  • Propiedades de almendras
    • Propiedades útiles de almendras
    • Daño y contraindicaciones para su uso
  • El uso de almendras durante el embarazo
  • Aplicación de almendras
    • El uso de almendras en medicina
    • El uso de almendras en la industria del perfume
    • Aplicación de almendras en la industria alimentaria
    • Aplicación de almendras en cosmetología

¿Sabes? El nombre de almendras es como el nombre de la diosa Amigdala. Esta jovencita se sonrojó fácilmente, por lo que la almendra durante la floración es como un suave rubor en las mejillas del Amigdala.

Composición química y valor nutricional de las almendras

Las almendras no solo son deliciosas, sino también útiles. Considera lo que está contenido en las almendras.

¡Importante! Almendra, de hecho, no se considera una nuez, porque es más durazno, ciruela, albaricoque. Y lo que llamamos nuez es un hueso. El fruto de la almendra no tiene carne. Hazel está escondida en una caparazón frágil, que está cubierto con una caparazón verde oscuro.Los frutos de las almendras pueden ser dulces y amargos. Los dulces se usan en la industria alimenticia y amargos, en el perfume.
Almendra contiene vitaminas del grupo B (tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), folacina (B9) y vitamina E. Contiene potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y todos los microelementos necesarios para el cuerpo humano. El aroma de las almendras está dado por los aceites esenciales, que también están incluidos en su composición.

La almendra se refiere a los alimentos ricos en calorías. Sus granos contienen agua - 4%, aceite graso - hasta 50%, proteína - aproximadamente 21%, carbohidratos - aproximadamente 22%, vitaminas, moco, colorantes, aceite esencial - 0.5%. El valor de energía por 100 g de producto es de 576 kcal (2408 kJ).

Propiedades de almendras

La almendra es la materia prima para obtener aceite y semillas de almendras.

Propiedades útiles de almendras

La nuez de almendra tiene muchas propiedades útiles. Tiene un efecto positivo sobre los lípidos en la sangre y sobre el contenido en la sangre de la vitamina E antioxidante. Las almendras son una poderosa fuente de proteínas y contienen vitaminas y minerales esenciales para el cuerpo. Aumenta la inmunidad, limpia los órganos internos, fortalece la vista, afecta favorablemente todos los sistemas del cuerpo.

Se usa para prevenir el cáncer y las enfermedades gastrointestinales. La almendra es un afrodisíaco fuerte, mejora la producción de esperma y mejora su calidad.

Tiene un efecto laxante y diurético en el cuerpo. Los huesos de almendra se pueden usar para hacer carbón activado.

Daño y contraindicaciones para su uso

Al igual que cualquier producto que se beneficia, en algunos casos también puede causar daño, por lo que el uso de almendras debe ser dosificado. Considera por qué no puedes comer muchas almendras.

Primero, recuerde que solo las almendras dulces se usan como alimento. En segundo lugar, las personas alérgicas deben usarlo con precaución. La intolerancia individual no ocurre a menudo, pero no debe descartarse. En tercer lugar, a las personas con obesidad no se les recomienda consumir almendras como un producto rico en calorías.

Con precaución, debe consumir almendras para las personas con enfermedades del corazón.

Debe recordarse que las semillas de almendras amargas son venenosas debido al contenido de glucósido amigdalina en ellos. Como resultado de la ruptura de este químico, se libera ácido cianhídrico, que tiene un efecto negativo en los sistemas nervioso, respiratorio y cardiovascular.

¿Sabes? El cianuro fue utilizado por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial para matar personas en campos de concentración. La muerte por este ocurre dentro de 5-15 minutos.

El uso de almendras durante el embarazo

Usando almendras nueces durante el embarazo, es necesario saber con precisión que aportarán ventajas y no dañarán al recién nacido. Dado que las almendras contienen una gran cantidad de ácido fólico, que contribuye al desarrollo normal del feto, la utilidad de usarlo en el embarazo se vuelve obvia.

También es valioso para el desarrollo del bebé el contenido de una proteína especial, que es necesaria para la formación de tejidos humanos. Si hay un retraso en el crecimiento del feto, entonces las almendras se pueden prescribir como un suplemento dietético para eliminar este problema.

El contenido de vitamina E en las almendras es muy valioso para el futuro organismo de la madre. Si una mujer embarazada consume diariamente 10-15 núcleos de almendras, esto asegurará que su cuerpo tenga las vitaminas y los microelementos necesarios, y el desarrollo del bebé estará lleno. Además, el uso de almendras durante el embarazo tiene un buen efecto en la digestión y ayudará a sobrellevar el insomnio.

Aceite de almendras Debe usarse para prevenir las estrías en el cuerpo durante el embarazo, así como para el masaje con dolor de espalda e hinchazón de las piernas.

Usando almendras en un período tan crucial de sus vidas, la futura madre debe saber que la comida es buena. solo almendras dulces Debe recordarse que Las almendras verdes pueden provocar intoxicación alimentaria. La almendra, como cualquier nuez, se refiere a alimentos que pueden causar alergias. Por lo tanto, observe la reacción de su cuerpo y no la consuma demasiado.

Debido a que este producto valioso pertenece a las mujeres embarazadas con alto contenido calórico que aumentan demasiado de peso, es mejor abandonar el uso de almendras. También vale la pena no usar futuras madres que tengan latidos cardíacos frecuentes, enfermedades renales o de la vesícula biliar.

¡Importante! Al elegir almendras en un supermercado, sepa que es mejor comprarlas en el caparazón. Las almendras frescas tendrán un agradable olor a nuez y el mismo color central. Puede almacenar almendras en un lugar fresco en un recipiente cerrado o congelador.Debido a la presencia de aceites esenciales, las almendras pueden ser rancias si se almacenan incorrectamente.

Aplicación de almendras

La nuez de almendra debido a sus beneficios es ampliamente utilizada en medicina, cosmetología, alimentos y perfumería. El más utilizado es el aceite de almendras. Está hecho por prensado en frío de almendras. Con el propósito terapéutico, se usa tanto el aceite en sí mismo como en combinación con otros componentes médicos.

El uso de almendras en medicina

Las propiedades útiles de las almendras amargas se han utilizado desde la antigüedad en la medicina popular. Para este propósito tomaron frutas, hojas, corteza de raíz y semillas de almendras.

Frutas de una planta en una forma aplastada utilizada para toser, ataques de asma, pleuresía. Infusión de almendras tomó con poca visión. La aplicación externa se usó como antiséptico y como cicatrizante. El uso de semillas recomendado para la anemia, dolores de cabeza, calambres en las piernas.

Como muchos aceites, aceite de almendras es universal en uso. Es mucho más efectivo que el aceite de oliva a la vez que reduce el colesterol. Es capaz de reducir la acidez del estómago, tiene un efecto laxante, cura heridas, quemaduras, se usa para el dolor en los oídos.

El aceite de almendra tiene un efecto analgésico, calmante, antiinflamatorio y suavizante. Con úlceras y enfermedades crónicas del tracto gastrointestinal con alta acidez, se recomienda tomar aceite de almendras en media cucharada 3 veces al día durante 3 meses.

Para el tratamiento de los órganos respiratorios, es necesario aplicar 10 gotas 3 veces al día. El aceite tiene un efecto analgésico en lesiones deportivas y esguinces. En tales casos, se usan compresas.

El uso de almendras en la industria del perfume

Además de la utilidad de las almendras, su fragante aroma se utiliza en la industria de la perfumería. Esto es más adecuado para el aceite esencial.

Debes saber que los núcleos enteros de almendras amargas no huelen. Después del corte, adquieren un sabor específico debido al benzaldehído. Creando composiciones de perfume, los perfumistas agregan el aroma de la almendra y crean así un olor aristocrático refinado especial.

El aceite de almendras después de la limpieza de la amígdala se usa para cocinar variedades de jabón de élite.

¿Sabes? Las almendras se criaron en Asia occidental y central durante otros 4 mil años antes de Cristo. e.

Aplicación de almendras en la industria alimentaria

Nueces de almendras ampliamente utilizado para la preparación de dulces y postres de confitería, su uso y excelente sabor no están en la duda de nadie. Fritos puede ser consumido por la cerveza Almendras secas Ocupa el primer lugar en comparación con otras nueces según sus cualidades gustativas.

Almendras fritas enteras es el más caro y valioso Se utiliza para hacer dulces, barras de chocolate, como decoración de productos de confitería. Muy delicioso es las almendras cubiertas de chocolate glaseado.

Almendras tostadas machacadas puede usarse para hacer tortas, pasteles, galletas, como aditivo para mermeladas, mantequilla, pastas, ketchup. Ampliamente utilizado en la industria láctea, añadiendo al helado, masa de queso.

Harina de almendras utilizado para hacer pastas, como un aditivo en el esmalte y la masa. Esto le da a la golosina un gran sabor y olor a almendras.

En la producción de coñac, vinos, licores, concha de almendra. Mejora el color y el aroma de las bebidas.

Leche de almendras cocinan en el norte de España y llaman orchata. En Francia, mezclándolo con agua de naranja, toma una bebida llamada orshada. Se usó leche de almendras para hacer un delicioso postre de manjar blanco.

Los platos más famosos en Europa con la adición de almendras son mazapán y praliné. Mazapán es una mezcla de almendras molidas con jarabe de azúcar, y praliné - esta almendra molida, frita en azúcar.

Aplicación de almendras en cosmetología

Los beneficios del aceite de almendras son excelentes, no solo en la cocina, las almendras también se utilizan ampliamente en cosmetología. Se absorbe fácilmente en la piel y las mucosas, es adecuado para cualquier tipo de piel, independientemente de su edad y tipo, y no presenta contraindicaciones. Se agrega a los cosméticos para la cara, el cabello y todo el cuerpo.

Usando aceite de almendras, debes saber que no es un humectante para la piel, pero ayuda a bloquear la humedad. Por lo tanto, debe aplicarse a la piel húmeda.

Para cada tipo de piel, el aceite funciona a su manera. Tiene un efecto restaurador de la piel flácida y seca, el efecto de regeneración e hidratación sobre la piel madura y seca, efecto antiséptico sobre la piel grasa, el efecto aterciopelado y la uniformidad en la piel sensible y vascular.Después de aplicar el aceite, la piel se vuelve elástica y las arrugas se suavizan.

El aceite de almendras es una excelente herramienta para el cuidado de manos, uñas, pestañas, cejas, cabello. Estimula su crecimiento y brillo. A menudo se utiliza como un medio para eliminar el maquillaje y el masaje.

Almond bitter te ayudará a eliminar las pecas, las manchas de la edad y la caspa. La máscara de almendras ayudará a combatir la alopecia.

Almond tiene un efecto positivo en el cuerpo de hombres y mujeres y gracias a su composición nos proporciona salud, belleza y un maravilloso placer.

Mira el video: Propiedades nutritivas y curativas del pepino - Beneficios del pepino

Pin
Send
Share
Send