Nos familiarizamos con las variedades populares de abutilone

Pin
Send
Share
Send

Abutilon Abutilon es otro nombre - pertenece al género de hierbas perennes y anuales, arbustos y arbustos enanos, y presenta a veces en forma de pequeños árboles. Abutilon pertenece a la familia de las Malvaceae y tiene más de 200 especies, incluyendo más de 10endemichnyh que crecen en regiones tropicales y subtropicales de Europa y Asia.

Las variedades cultivadas se conocen bajo el nombre coleccionado Room arce y el número ocho especies de los representantes más populares de abutilone.

  • Grapevine
  • Darwin
  • Híbrido
  • Rayado
  • Bella
  • Megapotamia
  • Sello
  • Suntense

Grapevine

Grapevine Abutylone tiene la apariencia de un arbusto extendido que puede alcanzar una altura de hasta 1.5 metros.

Los tallos son pubescentes y verticales, las hojas grandes (hasta 15 cm) con pronunciado color verde, tienen una cubierta suave y esponjosa. La aparición de las flores temprano, comienza en mayo. Brotes simples y grandes, el color es lavanda o azul, con una malla venosa más saturada y oscura.

¿Sabes? Abutilone es conocida no solo como una planta ornamental, ya que muchos de sus representantes son buenos proveedores de fibra.En los tallos secos de este arbusto contiene hasta un 25% de fibra vegetal, que se usa en la industria. Especialmente popular es un teleférico en los territorios de Brasil y América del Sur.

Darwin

Los brotes de este arbusto no crecen más de un metro de altura. Los tallos son sedosos con ligera pubescencia.

En la parte superior de los brotes de los arbustos, las hojas son trilobuladas, pubescentes, colocadas sobre pecíolos largos, que alcanzan una longitud de hasta 20 cm y un ancho de 8 a 10 cm.

Aprenda cómo cultivar y cuidar su arce casero.

En los brotes en la parte inferior de las hojas tienen 5-7 cuchillas, el medio de las cuales es más alargado. La floración es anaranjada, con venas en forma de campana de color rojo. Los brotes grandes, de hasta 5 cm de diámetro, están formados por 1-3 piezas en los senos paranasales. La floración comienza a mediados de la primavera y dura hasta septiembre.

Híbrido

Hybrid Abutilone Se puso en marcha por primera vez por los criadores americanos que cruzaron Abutilon Darwin con un colorido.

Está representado por un arbusto de hoja perenne con una corteza marrón, que alcanza un máximo de 1,5 metros. El follaje es verde, con 3-5 lóbulos, suavemente pubescentes, en forma similar a las hojas de arce, se encuentra en largos pecíolos de 10-12 cm de largo. Las flores están caídas, la forma se asemeja a una campana.

Los brotes de color variaron, dependiendo de la variedad: blanco, rojo, burdeos, dorado. El tipo híbrido de Abutilone es cultivado por numerosas variedades.

¡Importante! Cuando mojar Abutilon observado floración y brote pérdida, que ni siquiera habían florecido.

Rayado

Abutilone rayado también se llama manchado, y en algunas publicaciones literarias también se define como abutilone pintado. Arbusto con brotes suaves, cortos y delgados, que con el tiempo pueden lignificar levemente.

Las hojas se componen de tres a seis palas, señalado, liso, sin pubescence, forma semejante a un corazón, la ubicación en esquejes de largo, de color verde con manchas blancas irregulares, colocados en los bordes. Las flores se forman en los senos uno por uno, campanuladas, el pedicelo es largo. Los pétalos son dorados con rayas rojizas y un halo que sobresale detrás de la copa. La floración es corta (hasta 1.5 meses), ocurre en agosto.

Hay una variedad thompsonii Vetch - hasta dos metros de altura. Las hojas de cinco palas, sin la pubertad, una longitud de hasta diez centímetros, de color verde con manchas amarillas, tiene los bordes dentados.La floración es simple, terry, grande. El rango de color es de rojo a amarillo, brillante. En floración viene desde el comienzo del verano.

Bella

Abutilon Bella se destaca por su compacidad. El arbusto perenne ramificado tiene una apariencia alineada.

Se distingue por la abundancia de la floración, los capullos son en forma de campana o rueda, con un diámetro de 7 a 10 cm, el tipo de ramo de flores, brillantes colores diferentes. Perfecto para crecer en el jardín y en la casa.

¡Importante! Al cultivar un "arce sala", debe observar el régimen de temperatura. Idealmente adecuado es la temperatura de 15 ° C, a 5 ° C, la planta normalmente se siente, pero no da la floración. En el verano requiere luz difusa y riego frecuente del follaje.

La foto muestra el bote de mezcla Bella.

Familiarícese con tales arbustos para la casa como thuja, rosa, primula, gardenia, bálsamo, spathiphyllum, cineraria, uvas de interior, nolin, veygel, azalea.

Megapotamia

Megutobutamy Abutilone-Excepcionalmente flor de interior.

Consiste en una gran cantidad de brotes delgados y caídos. Las hojas son ovales y ligeramente alargadas con bordes dentados irregulares, de color verde brillante o verde oscuro.En largos pedicelos cuelgan flores colgantes individuales. El cáliz tiene una apariencia hinchada, ovalada tubular, acanalada, de color rojo.

La corola consiste en pétalos amarillos saturados de forma de cuña, en la base con una mancha roja. Si observa los cuidados necesarios, puede permanecer en flor todo el año.

A menudo, esta especie se cultiva en macetas y cestas colgantes, se usa como cultivo de ampel, cuando se une a un buen soporte puede crecer con un arbusto.

Sello

Cello tiene un tenedor pequeño, pero crece lo suficientemente alto, hasta 2 metros.

Brotes pubescentes y erectos. El follaje puede ser completo, y también puede ser un lóbulo triple con lóbulos alargados puntiagudos. Las flores son de color rosa violáceo con vetas rosáceas. La floración dura de julio a diciembre.

Marmoratum La especie de violonchelo tiene hojas pinnadas de oro.

Suntense

Una de las especies más altas de abutilone, alcanza una altura de 4 metros y por eso es adecuada para el cultivo en jardines de invierno.

La casa ocupa mucho espacio, creciendo a 2 metros, por lo que no es muy popular entre los amantes de la abutilone de cosecha propia. Los enormes brotes lilas o azulados se ven muy atractivos y en promedio alcanzan los 10 cm de diámetro.

La foto muestra la flor del abbutylon Sunsetse.

¿Sabes? Se prueban las propiedades curativas de abutilone. Por ejemplo, los filipinos usan hojas silvestres para limpiar heridas. La planta tiene un efecto calmante y curativo, también puede aliviar los síntomas del frío y la fiebre.

Abutilone atrae la atención como una floración larga y brillante, y una variedad de brotes de color. En el período de floración, no pueden ser felices, porque toda la planta está salpicada de flores brillantes. El arce de sala se valora por sus cualidades decorativas incluso en períodos en los que no florece. La vista original del arbusto en cualquier condición decorará tanto el jardín como la habitación.

Pin
Send
Share
Send