Las próximas vacaciones nos prometen muchas sensaciones agradables. Invitados, árboles de Navidad, galletas y confeti son atributos indispensables de las celebraciones de Año Nuevo. Y cómo limpiar rápidamente la casa después de las próximas fiestas, debe saber de antemano.
Limpiamos las casas nosotros mismos
Utilice el detergente más ecológico para la limpieza: bicarbonato de sodio común. Si no tiene un lavavajillas, ponga los platos en una bañera y llénelos con agua tibia. Después de media hora, la grasa y los restos de comida se lavan fácilmente con una esponja común.
La suciedad de la alfombra se puede limpiar con un limpiador de ventanas, después de rociar el piso con agua limpia y esperar un par de minutos. La parte de goma eliminará perfectamente el oropel, agujas y pelos de la pila y refrescará significativamente el revestimiento del piso.
Finalmente, ventile bien la habitación. Y limpie algunas naranjas en reserva, esto aromatizará milagrosamente el aire de su habitación.
Llamar al cliner
La salida más fácil y conveniente, siempre, por supuesto, la presencia de una cierta cantidad de dinero gratis.
Lo primero que debe hacer es ser responsable de elegir una empresa que ofrezca servicios de limpieza.
Hay muchas ofertas en el mercado, sin embargo, solo algunas de las organizaciones pueden enviar un limpiador adecuado, profesional y consciente a su hogar.
Los limpiadores irresponsables pueden estropear muebles, textiles, equipos o, por desgracia, llevar algo con usted.
Realizamos limpiezas con robots
Los asistentes automáticos no son particularmente caros, y la granja ofrece muchos beneficios.
El lavavajillas, la aspiradora y la pulidora de pisos limpiarán los platos y pisos manchados casi minutos antes del brillo.
Coloque inmediatamente los artículos de tela con manchas después del banquete en la lavadora.
No olvide configurar el modo correctamente: los manteles o servilletas pueden ser muy delgados y estar hechos de materiales delicados.
Por favor ayuda amigos
Este es el método de limpieza más agradable de todos: después de todo, trabajar en una empresa es mucho más divertido.
Llame a algunos amigos y podrá resolver el problema en media hora. Solo es necesario explicar a los visitantes algunos matices con respecto a su hogar, por ejemplo, que el timbre detrás de la puerta funciona como un estupor, y es mejor no abrir el armario, que está obstruido hasta el fracaso, para que el invitado no se caiga de cabeza.
Las trampas de tal "subbotnik": ahorro de tiempo, corre el riesgo de gastarlo inmediatamente en la próxima fiesta. Después de todo, los amigos, después de haberse unido, seguramente requerirán que continúes el banquete como tarifa por el servicio.