Decoración inusual de un jardín de jarrón o invernadero - Tolstyanka Plaunovidnaya

Pin
Send
Share
Send

Regordete en forma de chorlito - la única especie de la familia Tolstyan, desprovista de signos típicos para él. No tiene un tronco de árbol distinto y hojas redondas y carnosas, pero influyó en el valor decorativo de la flor.

Descripción de la planta

Regordete en forma de chorlito es muy diferente de su apariencia familiar. La planta falta el baúl, y los numerosos tallos rectos están completamente cubiertos con pequeñas hojas a escala de forma triangular-ovalada. En los tallos están dispuestos en 4 filas, por lo que parece un tetraedro. El color de los pétalos varía de verde jugoso a amarillento, en algunos casos a lo largo del borde están pintados en rojo. Las hojas en la parte inferior del tallo finalmente adquieren un tono grisáceo.

Los brotes de la flor son verticales, con una altura máxima de 25 cm. Con el tiempo, se acuestan y pueden echar raíces cuando entran en contacto con el suelo. Los arbustos crecidos de rosulae de la plumaceous a menudo cuelgan sobre el borde de la olla. Debido a esto, la planta se usa a menudo como ampel. Además, se encontró una amplia aplicación de la flor en el papel de la cultura de la cobertura del suelo.

Flores Chorlo regordete raramente, y solo si se cumple la temporada de descanso. Después de invernar (en enero-marzo) en los tallos aparecen pequeñas flores fragantes de color amarillento. La floración dura aproximadamente 4 semanas, pero este fenómeno no representa un valor decorativo, ya que los brotes son demasiado pequeños y de forma simple.

Trasplante

Terreno para una planta seleccionado lo mismo que para la mayoría de las suculentas. Incluye tierra turbia, algo de arena y vermiculita. Debido a la friabilidad, el contenido nutricional y la baja capacidad de humedad, dicha mezcla de suelo promueve el crecimiento normal de la mujer adiposa, pero al mismo tiempo protege las raíces frágiles de la planta de la descomposición debido al exceso de humedad.

Trasplantar un tipo regordete de patas gruesas Es necesario cuando sus raíces llenan toda la olla. De hecho, no debe ser trasplantado, sino cuidadosamente transferido a un nuevo contenedor, sin destruir la antigua tierra com. Las raíces de todo tipo de grasas son quebradizas y quebradizas, y con numerosos daños, la planta puede retrasarse en su desarrollo. El espacio entre el coma del suelo y las paredes de la maceta se llena con tierra fresca para suculentas, después de lo cual la planta se riega y se coloca más cerca de la luz.

Cuidado de la planta

Para cuidar en casa, con forma de platija no exigente. El riego de la planta debería ser raro, pero abundante. Para una planta adulta, un riego por mes es suficiente. Es importante asegurarse de que el agua no se estanque en la olla. Para evitar el sobremoldeo, se dispone un drenaje grueso de grandes fragmentos en el recipiente. Entre regar el suelo debe secarse completamente. En invierno, el riego se reduce a una vez en 1.5 meses. es importante al mismo tiempo controlar la condición de los tallos y las hojas: a la primera señal de marchitamiento, es importante regar la flor de inmediato.

Para fertilizar, el chorlito gordo es bueno. Se combinan mejor con el riego en el período de primavera-verano.

Como fertilizante, se recomienda utilizar complejos para suculentas o mezclas universales para plantas decorativas de interior y de hoja caduca. En el período otoño-invierno, la flor no necesita fertilización.

La iluminación no es exigente, pero es mejor colocarla en lugares donde haya al menos 8 horas de luz solar por día.

En tales condiciones, los tallos y las hojas de la rosula adquieren un color verde intenso y se vuelven más suculentos. En verano, la flor se puede llevar al jardín o al balcón.En este caso, se recomienda colocar la maceta con la planta a la sombra de otros colores, de modo que no esté expuesta a la luz solar directa durante más de 3 horas seguidas. El hecho es que las hojas pequeñas y jugosas de la rosulina son regordetas y pueden provocar quemaduras solares, debido a lo cual la flor perderá sus propiedades decorativas.

Condiciones de temperatura para una planta no difiere de otras flores de interior. En el período de crecimiento activo, Redsula prefiere una temperatura moderada (no superior a 25 y no inferior a 20 grados). En el período de descanso, a partir de finales de noviembre, es necesario reducir gradualmente la temperatura a 10-15 grados. La iluminación debe permanecer alta.

Reproducción


El carnívoro gordo se cría de tres maneras: esquejes, capas y división de un arbusto adulto. Para reproducir la flor con esquejes, es suficiente colocar una ramita de la planta en el suelo. No es necesario pretratar o secar el corte. Regordete en forma de chorlito tan tenaz, que a menudo se dispara, roto por descuido y se deja en el bote, echan raíces sin la ayuda externa y el cuidado apropiado.

Los apósitos en la rosula también son espontáneos.A medida que los brotes crecen, algunos de ellos se alojan, y en el lugar de contacto con el suelo forman raíces. En el próximo trasplante de una planta es posible separar con precisión tales brotes en un lugar con raíces y plantar en una maceta separada. Del mismo modo, la flor se multiplica y el método de dividir el arbusto. Al mismo tiempo, es importante elegir la capacidad correspondiente al tamaño del sistema raíz. En una maceta demasiado espaciosa, las raíces de un grasa regordeta pueden estar podridas.

El mejor momento para la reproducción de la planta es la primavera o el final del invierno.

Tenga en cuenta que durante la floración, la flor no necesita ser trasplantada. Es mejor esperar hasta que los brotes se queden en él, y crecerán nuevos brotes.

Problemas en crecer

El cuidado en casa de una cría a cuadros gordos no requiere mucha atención, desde no es susceptible al ataque de plagas y enfermedades virales, típico de las plantas de interior. El único problema que puede enfrentar un florista es la descomposición del sistema radicular debido a la humectación excesiva del suelo. Cuando aparece en la base de los brotes de manchas blandas oscuras, se recomienda acortar el riego y eliminar los tallos dañados.Además, puede ser necesario trasplantar la planta a tierra fresca.

Crassula en forma de plaga no está mal llevarse bien con otras plantas. A menudo se planta junto con otros tolstyanikami o cactus, que requieren condiciones similares. Por longevidad, esta especie ha excedido a sus parientes. Con el cuidado adecuado, la flor puede vivir por lo menos durante diez años.

Fotos

A continuación, puedes ver una foto de la grasa regordeta:

Pin
Send
Share
Send