Cebolla: una planta de hierbas que se cultiva y cocina en todo el mundo. Contiene muchas vitaminas y nutrientes. En la temporada cálida se utiliza para cocinar una variedad de platos. Además, hay muchas recetas que le permiten prepararlo en casa durante el invierno, preservando sus propiedades útiles. Para la cosecha, tanto los bulbos como las cebollas verdes son adecuados.
- Cebollas en escabeche
- Tres colores
- Anillos
- Las cabezas enteras
- Cómo secar cebollas para el invierno
- En el horno
- En la secadora eléctrica
- Cómo encurtir cebollas en casa
Cebollas en escabeche
Marinar es una de las mejores maneras de mantener los nutrientes en este vegetal. Esta adquisición le permite ahorrar no solo cualidades útiles, sino también un gusto interesante. En forma marinada, se puede agregar a una variedad de platos, sin perder tiempo para la preparación preliminar.
Tres colores
La cebolla en escabeche puede decorar cualquier plato, especialmente si está preparado para el invierno de una manera inusual. La receta de "Tres colores" es muy simple y no requiere mucho tiempo. Para esta receta, necesitamos:
- 1 kg de cebolla;
- 1 litro de agua;
- 100-150 g de remolacha;
- algo de cúrcuma;
- 1 cucharada de sal;
- 1 cucharada de azúcar;
- media taza de vinagre al 9%;
- 2 cucharadas de aceite de girasol.
Tecnología de preparación:
- Las pequeñas bombillas se escaldan con agua hirviendo y se cortan en anillos o semielaborados.
- Para preparar el adobo en agua fría, agregue sal, azúcar y vinagre, una pequeña cantidad de aceite de girasol.
- En el primer tarro, colocamos la pieza de trabajo y la llenamos con el adobo preparado.
- En el segundo puede agregar remolachas en rodajas, luego vierta el adobo.
- En la tercera olla, espolvorea los aros de cebolla con cúrcuma y vierte el adobo.
Los bancos deben guardarse en el refrigerador durante varias horas para que el producto esté bien marinado. Tal preparación se puede usar al día siguiente. Si cierras la lata de tapas de capron, la cebolla marinada en anillos y semicírculos se conserva durante todo el invierno.
Anillos
La receta para cocinar:
- Enjuague y esterilice los frascos a fondo.
- Las bombillas seleccionadas se limpian, se lavan con agua fría y se cortan en anillos.
- Después de apilar en jarras, la cebolla picada se vierte con agua hirviendo y se deja reposar de 5 a 10 minutos.
- Después de esto, el agua se drena, la sal, el azúcar y las especias se agregan al gusto. Se agrega medio kilogramo de cebolla en una cucharada de azúcar y sal. Para el sabor agregue 1-2 dientes y unos guisantes de pimienta negra. El adobo resultante se hierve durante unos minutos y se vierte de nuevo sobre los frascos.
Es mejor mantener los bancos en una habitación fresca o bajarlos durante el invierno en una bodega. Marinar los aros de cebolla mejor a finales de verano o principios de otoño, hasta que esté fresco y no comience a deteriorarse. Este producto se usa para cocinar platos de carne y en ensaladas.
Las cabezas enteras
Lista de productos requeridos:
- 1 kg de cebolla;
- 1 paquete de hoja de laurel seco;
- un poco de pimienta negra;
- pequeños dientes de ajo;
- un poco de pimiento rojo y estragón (opcional);
- 1 cucharada de sal;
- 1 cucharada de azúcar;
- 1 litro de agua
Tecnología de preparación:
- Los bulbos pequeños se limpian, equilibran en agua hirviendo durante 1-2 minutos, se llenan con agua fría.
- En el fondo de una lata esterilizada de frascos, ponga 2-3 hojas de laurel, un poco de pimienta negra y clavos de olor. También puedes arrojar pimiento rojo y estragón.
- La lata está llena de bulbos preparados, medio vaso de vinagre y un adobo tibio. Para preparar el adobo en un litro de agua, agregue una cucharada de sal y azúcar. La mezcla se hirvió durante varios minutos y se enfrió a temperatura ambiente.
- Los bancos cerrados deben guardarse en el refrigerador por un día.
Cómo secar cebollas para el invierno
Es muy conveniente almacenar y usar cebollas secas al cocinar. Al secar el peso y el volumen disminuye en varias veces como el bulbo consistir en 90% de agua. planta picada seca en un molinillo de café o licuadora se puede preparar polvo fragante que puede ser añadido a las sopas, ensaladas, platos de carne.
Ventajas del secado:
- ocupa poco espacio;
- conserva el sabor;
- un agradable sabor dulce;
- se almacena durante un tiempo prolongado en contenedores secos y bien cerrados.
En el horno
El secado puede ser a la vez en los hornos de gas y eléctricos. Después de la cosecha, los bulbos se clasifican y se secan. Para secar en el invierno no pueden usar las cebollas mohosas o podridos.
- Es necesario limpiar el bulbo de la cáscara y las raíces, se lavó a fondo en agua fría. Cut necesitan anillos delgados o rodajas de hasta 5 mm. anillos rebanadas gruesas secan largas, orejas y pueden quemar.
- producto rebanado de nuevo enjuague con agua corriente en un colador.
- La bandeja profunda preparar salmuera: se litro de solución en agua de sal y llevar a ebullición. El agua enfriada se pone en el refrigerador durante varias horas. producto rebanado verter salmuera 10-15 min. Después de esta agua de drenaje a través del filtro y esperar 10-15 minutos. hasta que está completamente agotada el líquido.
- Extendió sobre una bandeja para hornear de manera uniforme. El secado es necesario en un horno a una temperatura de no más de 60 ° C durante 4-6 horas. Con el fin de secar las cebollas de manera uniforme y no quemada, es necesario agitar periódicamente la cuchara de madera.
- Después de que se complete el secado, retire la bandeja para hornear y déjela enfriar a temperatura ambiente.
El producto seco se almacena mejor en una jarra de limpieza en seco con una tapa hermética o en una bolsa de plástico densa.
En la secadora eléctrica
El secado en la secadora eléctrica se produce de manera uniforme y mucho más rápida. Cebollas peladas cortadas en rebanadas o semielaborados, bien lavadas. Establecemos la temperatura a 60 ° C. La cocción toma generalmente 2-3 horas. No olvides mezclar regularmente para secar uniformemente. Asegúrate de que la capa sea plana. Paquete de producto bien seco en contenedores. Antes de agregar a las ensaladas, la cebolla seca se debe remojar en agua durante 20-30 minutos. La sopa se tira sin remojarla previamente.
Cómo encurtir cebollas en casa
En la estación fría, todos quieren diversificar la dieta con platos de verduras frescas o ensaladas enlatadas. Las amantes en el verano y el otoño están preparando mucha conservación, pero, como regla general, no se preocupan por cosechar verduras.El eneldo y el perejil deben secarse, y recomendamos salar cebollas verdes para sopas y ensaladas. Tal preparación para el invierno permite conservar el color y el sabor de los brotes de cebolla.
Es fácil de hacer en casa:
- Hierbas verdes previamente bien lavadas cortadas en fragmentos de 2-3 cm para este adecuado como tallos jóvenes y maduros.
- Los brotes cortados están bien mezclados con sal en un recipiente hondo. Para 1 kg de hierbas, se requieren 200 g de sal. Enjuague la mezcla con una cuchara o con las manos.
- Unas horas antes del decapado, prepare el recipiente: esterilice los frascos, escalde los recipientes con agua hirviendo.
- En los contenedores preparados, coloque la pieza de trabajo y apisonar bien. Los greens deben estar completamente cubiertos con jugo. Desde la parte superior, vierta unas cucharadas de aceite vegetal para formar una capa de poco menos de un centímetro.
- Los bancos están cerrados con capron o tapas de hierro.
Las cebollas cocidas para el invierno enriquecerán su comida con vitaminas y otras sustancias útiles. La variedad de recetas para su preparación y uso permite mejorar el sabor de cualquier plato, para diversificar su menú en la estación fría. El escabeche y el marinado no requieren mucho tiempo, y el secado le permite obtener un producto fácil de usar.