Grusha "Petrovskaya": descripción, plantación y cuidado, ventajas y desventajas de la variedad

Pin
Send
Share
Send

Tipo de pera de verano "Petrovskaya" fue criada en 1959 cruzando híbridos. El árbol tiene una altura y densidad promedio de la corona, la corteza es marrón, lisa.

Las ramas principales están ubicadas en el tronco casi en ángulo recto. Las ramas están torcidas, su ubicación es escasa, la dirección está hacia arriba y hacia un lado.

Las formaciones de fruta son de tipo mixto. Las hojas son de tamaño mediano y tienen una forma ancha y ovalada con un borde irregular. La hoja está en un pecíolo largo, la placa de la hoja es convexa, se dobla ligeramente hacia abajo. Las flores blancas son pequeñas, de tamaño mediano.

El tallo curvado es alargado, el embudo es pequeño, el platillo es pequeño. Cámara de semillas cerrada tipo, las semillas son grandes, negras. Fruto de color verdoso, alargado en forma de pera con piel lisa, peso aproximado de 120-135 g.

La pera de Pearson prácticamente no tiene puntos hipodérmicos de fruta. La carne de su color crema tiene una estructura delicada y ligeramente aceitosa. El sabor de la fruta es agridulce, jugoso.

Los frutos de la pera Petrovsky maduran a mediados de agosto, y la variedad se ajusta a la descripción de rápido crecimiento y alto rendimiento, bastante resistente a las heladas.

  • Selección de tiempo y sitio
  • Cómo plantar plántulas de pera "Petrovskaya", instrucciones paso a paso
    • Preparación de un pozo para plantar
    • Esquema de aterrizaje
  • Características de cuidado para la variedad de pera "Petrovskaya"
    • Prevención y protección contra plagas y enfermedades
    • Riego, aflojamiento y escarda
    • Fertilizante y fertilización de árboles
    • Cómo cortar correctamente una pera
  • Cuándo recoger y cómo almacenar el cultivo de pera de la variedad "Petrovskaya"
  • Cómo preparar una pera para el invierno
  • Ventajas y desventajas de la pera "Petrovskaya"

¿Sabes? La esperanza de vida de algunos perales alcanza los 300 años

Selección de tiempo y sitio

Una plántula de pera mejorará si se planta en septiembre, después de la caída del follaje. Si es necesario, es posible plantar una pera en la primavera, antes de que brote la flor. La siembra de primavera se puede combinar con la poda de ramas. Las raíces no están cortadas, sino que solo están bien enderezadas.

Variedad de peras Petrovskaya requiere para su desarrollo favorable un lugar bien iluminado, protegido de corrientes de aire, sin una ubicación cercana de las aguas subterráneas, es posible crecer en una colina. El árbol crece bien en chernozem, suelo arcilloso arenoso o arcilloso con acidez débil. Si la granja tiene tierra arcillosa, entonces la plantación de la pera se hace en el pozo de plantación.

Pera "Peter", como la mayoría de variedades de pera dulce es samobesplodnoy y requiere para su polen polinización otros peras, se debe tener en cuenta al planificar el jardín y estaba 2-3 variedades de peras.

¡Importante! La profundidad del agua subterránea debe ser más de dos metros

Cómo plantar plántulas de pera "Petrovskaya", instrucciones paso a paso

Las plántulas de pera deben tener un sistema de raíces desarrollado y no dañar la corteza y las ramas. Para una fructificación más exitosa de la pera Petrovsky, inicialmente necesita garantizar una correcta siembra y cuidado. Considere la agrotecnia de la pera Petrovsky con más detalle.

Una pera se puede plantar cerca del lugar donde una ciruela, cereza o cereza dulce se levantó antes.

Preparación de un pozo para plantar

El pozo debe excavarse durante 10 a 14 días antes de plantar la plántula. La plantación de peras profundidad de hoyo deben ser 0,6-0,7 m y 1 m de diámetro. La parte inferior de la capa de suelo se elimina de la fosa, y la capa superior se añadió cubo fértil turba o estiércol descompuesto, superfosfato, 250 g, 50 g de sulfato de potasio y la ceniza de madera - 200 g. La mitad de esta mezcla en el agujero de encaje formado montículo sobre el que está montado de plántulas de pera, y las raíces se enderezó de manera uniforme a lo largo de las pendientes de la colina. La plantación adicional consiste en quedarse dormido en el foso de aterrizaje con la parte restante de la mezcla de nutrientes con sacudidas periódicas de luz de la plántula para un mejor enderezamiento del sistema radicular. El suelo alrededor del árbol está bien apisonado, el cuello de la raíz debe estar a 3-5 cm por encima del nivel del suelo. En el lado sur de la plántula, se clava una estaca y se ata un árbol según el principio de "ocho". Alrededor de la planta de semillero, la tierra se designa como una zona cercana al pozo, abundantemente regada y cubierta con aserrín, corteza o agujas.

Esquema de aterrizaje

Programa de plantación de pera "Peter." - aproximadamente 4 x 3 metros, área de peras de audio de alimentación debe ser variedades de al menos 12 metros cuadrados más altos se plantan según el esquema 6 x 5 m, con una potencia que van desde 25 metros cuadrados para el desembarque de las peras más seleccionados dos años. plántula con un buen sistema de raíces.

¡Importante! Agregar estiércol fresco a la fosa de siembra puede dañar las raíces de la pera, no se puede permitir su introducción.

Características de cuidado para la variedad de pera "Petrovskaya"

muy fácil de instalar y cuidado futuro, riego, escarda, la alimentación poco frecuente de la pera de Pedro y la detección temprana y el tratamiento de enfermedades del árbol son la base del cultivo.

Prevención y protección contra plagas y enfermedades

Como prevención y protección peras de plagas y enfermedades, es necesario diluir las ramas del árbol para asegurar el acceso de oxígeno, restos vegetales hoyo eliminado tierra inferior debe regular suave, la detección de las ramas infectadas y frutas que cortar inmediatamente y quemado.

Buen efecto sobre la resistencia a la infección por pulverización de pera 1% de líquido Burdeos, en el comienzo de la primavera y finales de otoño y encalar el tronco de mortero de cal.

Un efecto beneficioso sobre el sistema inmune y proteger la madera contra enfermedades fúngicas es la hoja de riego mezcla pera de fármacos "Ekoberin", "Aktofit" y "Baikal". Efecto preventivo contra las plagas es un fármaco "Calypso", que la madera tratada es mucho menos propensos a ser afectados por varios insectos.

Las enfermedades más frecuentes tales peras:

  • costra - se muestra la floración de color marrón en las hojas, las hojas afectadas se caen, le ayudará a deshacerse de la pasta "Nitrafen"
  • hongo negro - aparece manchas negras en las hojas y frutos, deshacerse de él, "fitoverm"
  • pudrición de la fruta - se manifiesta por manchas de color marrón podrido, la putrefacción de esporas se transporta fácilmente por el aire, se deshace de la podredumbre pulverizando madera con una mezcla de Burdeos.
  • oídio - manifiesta una capa grisácea en todas las partes de la pera, que posteriormente se transforma en puntos negros, elimina la enfermedad "Fundazol"
  • herrumbre - la enfermedad se manifiesta por manchas en las hojas, que son exteriormente similares a la oxidación, eliminan el óxido de la mezcla de Burdeos.

Riego, aflojamiento y escarda

El riego de las plántulas jóvenes se realiza cada 7-10 días, para un árbol, se necesitan 10 litros de agua tibia. En el período seco, la frecuencia de riego aumenta.

Es importante garantizar un riego suficiente durante el período de su floración y hasta el final de la fructificación. Desde agosto, el riego se detiene durante todo el período otoño-invierno.

El suelo en el círculo cercano al tronco debe aflojarse regularmente, no permita la aparición de una costra seca después de regar el árbol. Es importante desyerbar malezas de hierba, el espacio de tocones que no sea la pera no debe contener ninguna planta para evitar la falta de humedad y nutrientes.

¿Sabes? La madera de pera tiene una textura densa y dura,después del procesamiento, la mancha hacia afuera se vuelve similar a la madera de los árboles de ébano.

Fertilizante y fertilización de árboles

Los suelos pobres en los que crece la pera deben ser fertilizados anualmente, la tierra fértil es suficiente para fertilizar una vez cada 3-4 años. Desde el segundo año después de la plantación de pera puede comenzar a hacer fertilizante a una velocidad de 8 kg de humus, 20 g de potasio, 10 g de urea por 1 sq. M.

Los fertilizantes se introducen en primavera u otoño en una zanja preparada previamente. El foso para la alimentación se llena con tierra mezclada con fertilizantes minerales, y se vierte fertilizante orgánico en la parte superior para una mejor nutrición del árbol con sustancias útiles.

Cómo cortar correctamente una pera

La poda es necesaria para que la pera forme una corona sin engrosamiento y sin ramas fructíferas. Cuando la plantación de una planta de semillero de dos años y su corte a la derecha, se deja aproximadamente cuatro ramas esqueléticas que crecen en un ángulo de barril acetato de 45 °.

peras Branch acortados trimestre en un nivel por encima del suelo para su posterior buen desarrollo, por lo tanto escapar conductor debe estar por encima de 20 cm. Más tarde llevado poda paralelo, larga y estrecha creciente ramas, formando de ese modo la forma deseada de la corona.

Es deseable procesar el corte con un protector de jardín. Deben eliminarse los brotes débiles, curvos y secos. La poda se lleva a cabo en un volumen que no excede un cuarto del número total de ramas.

Cuándo recoger y cómo almacenar el cultivo de pera de la variedad "Petrovskaya"

La madurez de la fruta de pera "Petrovskaya" llega a mediados de agosto, pero las desviaciones debido a las condiciones climáticas son posibles. Un leve amarillamiento de la fruta indicará su madurez.

Las peras están bastante bien conservadas en un árbol sin demasiado, sin caerse en 14-20 días. Esta propiedad le permite cosechar gradualmente, selectivamente según sea necesario. Las cualidades del sabor en este caso no se deteriorarán.

¿Sabes? Una hectárea de un jardín de peras puede producir hasta 30 toneladas de fruta
Los frutos de una pera "Petrovskaya" se envasan en varios pedazos y se almacenan en bolsas de plástico con agujeros para la ventilación en el refrigerador. En presencia de una bodega, el almacenamiento se lleva a cabo en cajas ventiladas, que se instalan en estantes a una altura de no menos de medio metro del suelo.

Es posible almacenar la fruta de pera en contenedores con aberturas para el acceso de aire, en estos contenedores las frutas se colocan con los pedúnculos hacia arriba y se cubren con serrín o astillas de plástico de espuma.

Cómo preparar una pera para el invierno

Pera "Peter" es muy resistente, pero mejor prevenir y preparar la leña para el invierno. Para este círculo cerca de estiércol de caballo barril mulch humus, y el tronco se envuelve con un material de recubrimiento que pasa aire. A fin de mantener la corteza pera de conejos daños y ratones, se recomienda el uso de malla de los roedores.

Ventajas y desventajas de la pera "Petrovskaya"

Pera Pedro de tiempo ha sido conocida por sus ventajas: buena calidad del sabor de las frutas de maduración verano, que está fuertemente atada al árbol y caer a la cosecha, grado skoroploden bastante resistentes a la enfermedad, pero hay inconvenientes: la cosecha de la fruta recogida se almacena durante unas dos semanas en la estación lluviosa menos sabrosa fruta y convertirse acuoso, engrosamiento copa del árbol reduce el tamaño de la fruta. Ventajas de pera "Peter" y la aparición de sus frutos y su sabor se llevaron a su legítimo lugar en las casas de campo y huertos, papel positivo en la elección de sus plantas para plantar un árbol cuidado sencillo, que será dominado por incluso el jardinero inexperto.

Pin
Send
Share
Send