Cómo secar un pimiento dulce búlgaro para el invierno: en una secadora eléctrica o en un horno?

Pin
Send
Share
Send

La pimienta seca agregará fácilmente incluso un plato simple exquisito sabor, hará que los alimentos sean ricos en vitaminas. Por lo tanto, si no contraindicaciones médicas, se puede agregar como en el primero, y en el segundo, en pasteles con carne, un pájaro.

¿Puedo secar el pimiento dulce durante el invierno? Sí. Un producto de calidad se obtiene usando un pimentón dulce de cualquier color. La masa más fragante se obtiene de frutas bien maduras variedades de paredes gruesas.

Si ya tiene suficientes frutas de la pimienta búlgara para almacenarlas frescas e incluso logró congelarlas durante el invierno en el congelador, incluso completamente para el relleno, entonces no le quedará más que la preparación de pimientos dulces o sushi secos para el invierno.

¿Beneficio o daño?

Los pimientos secos son una de las posibilidades saturar nuestra dieta de invierno con vitaminas de productos que aparecen en nuestra mesa en forma fresca solo en la segunda mitad del verano y en el otoño.

En pimentón están contenidos: Vitaminas B, caroteno, vitamina E, ácido fólico, zinc, "vitamina del corazón" potasio, formas bien digeribles de fósforo, sodio, calcio, yodo. Hay mucho hierro, cobre, hematopoyesis.

Daño a la salud una persona seca el pimentón seco solo si lo usa una persona que lo consume:

  • angina de pecho,
  • hipotensión severa,
  • cualquier tipo de úlcera gastrointestinal,
  • gastritis,
  • problemas con el hígado,
  • problemas con el sistema urinario,
  • hemorroides.

En ausencia de las enfermedades enumeradas, pimentón seco se puede agregar de forma segura a los platos adecuados, en orden:

  • apoyar la barrera inmune,
  • mejorar el crecimiento de las uñas, el cabello,
  • mejorar la calidad de la visión,
  • para restringir las manifestaciones hipertensivas,
  • reducir el riesgo de bloqueo de los vasos sanguíneos,
  • para estimular el apetito
  • reducir la probabilidad de desarrollar diabetes

Valor energético y contenido de calorías de pimentón seco más alta que la fresca en 10 veces y es igual a 390-400 kcal. El contenido calórico más bajo se obtiene del producto de frutas verdes, ya que inicialmente en la pulpa de pimiento verde no más de 20 kcal. A modo de comparación: el contenido calórico de las frutas frescas amarillas y rojas es de 30-40 kcal.

Reglas básicas

Anteriormente ya hablamos sobre cómo secar en casa un pimiento picante amargo. Ahora hablemos sobre cómo secar la pimienta búlgara durante el invierno.

La pimienta se seca usando aparatos eléctricos a gas o recurriendo a viejos métodos gratuitos de recolección de productos para su uso futuro con sol y aire fresco.

Cómo preparar el pimiento dulce para secar? Después de enjuagar bien las frutas bajo el chorro de agua, cada una se limpia del exceso de humedad y libre de signos de deterioro, cola de caballo con un núcleo. Semillas dispersas, atrapado dentro de la verdura, sacudariendo, golpeteando con un borde ancho en la palma o en la superficie de la mesa.

Pero incluso si quedan varias semillas, entonces el sabor del producto terminado no se deterioray el tiempo de cocción no aumentará Después de limpiar un lote de verduras, se cortan en cuartos y luego se trituran con tiras de 3-4 mm de grosor.

¿Qué secar la pimienta búlgara dulce? La pimienta picada se seca:

  • en secado eléctrico,
  • en horno eléctrico, a gas,
  • en un microondas,
  • En paletas exhibidas en un lugar sombreado.

En que temperatura secar el pimiento dulce? En el aire, la materia prima se puede secar a cualquier temperatura positiva, en ausencia de alta humedad (las bandejas con pimiento deben cubrirse o colocarse en un cuarto seco).

En el horno y secador eléctrico para pimientos elegir Modo de 50 grados, manteniendo esta temperatura hasta que las rebanadas se lleven a la condición deseada

Cuanto tiempo secar? Cuando se seca en condiciones naturales, cuando el aire se calienta hasta 30 o más grados Celsius durante el día, tomará 3-4 días. A temperaturas más bajas - 5-7 días. A 50 grados Celsius, la pimienta picada llega a la condición correcta por 12-24 horas. El tiempo de cocción depende del volumen que se procesa, el grosor de las rebanadas.

Cómo identificar preparación? Las tiras de pimentón bien secadas se rompen fácilmente, pero no se doblan. Si la pulpa de las rebanadas es como en las fechas secadas al sol, las materias primas necesitan más secar.

Cómo secar la pimienta búlgara en casa? Consejos para secar y almacenar pimienta en este video:

Maneras

Cómo secar la pimienta búlgara para el invierno en secadora eléctrica? Algoritmo para secar pimienta en un secador eléctrico:

  1. Pimienta para lavar.
  2. Sécalo.
  3. Frutas sin colas
  4. Retire las semillas de cada vegetal.
  5. Cortar el pimentón entero en tiras a mano o mediante corte vegetal.
  6. La masa resultante se extiende en las bandejas por capas uniformes.
  7. Seleccione el modo de temperatura.
  8. Enciende la máquina.
  9. Después de llevar las rebanadas a la condición deseada, apague el dispositivo, deje que la materia prima se enfríe por completo.
  10. Tiras de verduras para verter en un recipiente de vidrio o primero la materia prima se muele a un estado en polvo, y luego se almacena en un recipiente herméticamente sellado.

¿Cómo secar la pimienta en un secador eléctrico? Su atención se presenta video-instrucción sobre el secado de pimentón en secadora eléctrica:

Cómo secar el pimiento en casa horno? El algoritmo para secar el pimentón con un horno:

  1. Pimienta para lavar.
  2. Secar
  3. Corta los núcleos.
  4. Cada fruta se divide en cuartos y luego en tiras.
  5. Vierta la palanquilla en una bandeja para hornear forrada con pergamino (la capa no es más de 1 cm).
  6. Encienda el horno a 50 ° C ... 60 ° C.
  7. Pon la bandeja en el horno.
  8. No cubra completamente la puerta del horno (puede usar una horquilla sujetándola entre la puerta y el gabinete del horno).
  9. Revuelva la masa periódicamente con una cuchara.
  10. Después de un par de horas, apague el horno, no cierre la puerta.
  11. Al día siguiente, después de mezclar la pimienta, encienda nuevamente el horno y realice las acciones enumeradas anteriormente.
  12. Repita el procedimiento hasta que las rodajas se sequen.

Cómo cocinar la pimienta seca para el invierno en el microondas? El algoritmo para secar el pimentón dulce en un horno de microondas:

  1. 3-4 pimentón para lavar.
  2. Las frutas se limpian.
  3. Cortar núcleos.
  4. Corta la carne en tiras o cubos iguales.
  5. Apile la extensión sobre un plato para que entre las piezas brille un poco a través del fondo.
  6. Encienda el horno por 2 minutos, seleccionando 200-300 W.
  7. El proceso no se va sin supervisión.
  8. Después de apagar el horno para ventilarlo, revuelva las rebanadas.
  9. Si las rebanadas todavía están mojadas, repita el procedimiento.
  10. Cuando huele a quemado, reduzca el grado de potencia.


Cómo secar la pimienta en el aire? Pepper se seca perfectamente en el aire:

  1. Las frutas trituradas se esparcen en la bandeja, y luego se mantienen en la penumbra, limpiando por la noche en una habitación seca.
  2. Las frutas, peladas de los núcleos, enhebran la cuerda, luego la aprietan entre los soportes debajo de un dosel o en un cuarto seco.
Si la fruta es pequeña, pueden secarse después de molerla en el alféizar de la ventana, previamente cubierto con pergamino. La misa debe ser arrasada una vez al día.

Cómo secar la pimienta búlgara en casa? Una forma simple de secar los pimientos en el aire con usted compartirá una ama de casa en este video:

Almacenamiento de sushi

¿Cómo y qué almacenar la pimienta búlgara seca? En herméticamente ukuporennyh vidrio, cerámica, metal jarras de acero inoxidable.

Si la tienda / cocina tiene una humedad baja constantemente, entonces la pimienta búlgara seca se puede almacenar en ataduras bolsas de lona.

Si el pimiento se secó en el aire, antes de ponerlo en la lata, debe ser "desinfectado" hornear en el horno.

Para hacer esto, el horno se calienta a una temperatura 90 ° C ... 100 ° Cy apágalo. Inmediatamente coloque la pimienta seca en el horno y manténgala allí hasta que se enfríe.

Los pimientos secos pueden usarse no solo como un suplemento vitamínico para los platos, sino también como un producto para la "congelación de gusanos" para aquellos que obligado a la dieta.

A diferencia de los chips de la tienda y las galletas, el pimentón es preciso no daña tu salud y no afectará el peso.

Pin
Send
Share
Send