Variedades de manzanas de baja calidad

Pin
Send
Share
Send

Los manzanos bajos son árboles bajos, la altura máxima del tronco es de 120 cm, el diámetro de la corona es de cuatro a seis metros, y el árbol crece en altura de tres a cinco metros.

Bajo los manzanos raquíticos, la hierba generalmente crece.

Por lo general, se cultivan en dos especies de portainjertos: medio alto y vigoroso.

  • Descripción de variedades
    • Principales características de variedades de bajo crecimiento
    • Frutas
    • Árbol
    • Ventajas
    • Desventajas
  • Características de cuidado
    • Recortar
    • Fertilizantes
    • Riego
    • Invierno
  • Características del aterrizaje

Descripción de variedades

Lo mejor en el jardín crece polukarliki natural, t. e., es habitual árboles raquíticos manzana, de altura, que crece 3-4 metros. Eran muy fácil de cuidar, empiezan a dar sus frutos a principios. Para las variedades de bajo crecimiento de la manzana son: "La plata del enganche", "Personas", "Gornoaltaisk", "híbrido-40", "pera Moscú" "dulce". Son excelentes para las ventas y están creciendo bien en nuestras áreas.

Principales características de variedades de bajo crecimiento

Variedad "Pez de plata" fue retirado en la estación experimental de Sverdlovsk. Pequeño árbol con sabor dulce y cremoso de manzanas, el peso del feto es de 80 gramos. Madurar comenzará con la llegada del mes de agosto, y al final del mes, se fundirá de llenado. La vida útil es pequeña, alrededor de un mes.Árboles frutales anuales de 3-4 años, los rendimientos de manzana son promedio, la variedad es resistente al invierno.

Variedad "Narodnoe" se caracteriza por un árbol escaso, se refiere a semi-enanas naturales, entra a la fructificación a partir de 2-3 años. Las manzanas son medianas, el peso varía de 90 a 115 gramos, con una piel de color amarillo dorado, excelente sabor, postre. Recolectar frutas puede ser a partir de finales de agosto, la vida útil de aproximadamente 4 meses. Las ventajas de "Narodnoye" son alta, temprana y constante fructificación, se mantienen bien.

Variedad poco cultivada "pera de Moscú" resistente al invierno, las frutas son pequeñas, el sabor es el mismo que el de la "pera de Moscú".

Tipo de manzanos "Gorno-Altai" Se distingue por un árbol con una corona redonda de densidad media. Las manzanas son pequeñas, de unos 30 gramos, la forma es redonda y cónica, el color es rojo brillante. La pulpa de las manzanas es jugosa y cremosa, el sabor es agridulce, la fruta contiene aproximadamente 12.9% de azúcar. Las manzanas son ideales para compotas, mermeladas y se pueden comer frescas.

La cosecha comienza a partir de finales de agosto, porque necesita alcanzar las frutas demasiado maduras, porque luego comienzan a agrietarse. La producción de frutas comienza entre los 4 y 5 años después de la siembra de las plántulas, la variedad tolera perfectamente los días de invierno. Gorno-Altai puede crecer en cualquier lugar, incluso donde otros árboles mueren.

Árbol variedad "Hybrid-40" capa media, extendiéndose, generalmente sin un conductor central, resistente a la costra, resistente al invierno. Las manzanas son grandes, su piel es de color amarillo verdoso. La carne es tierna, jugosa, blanca, el sabor es agridulce. La vida útil de la fruta es de 2 semanas y comienza a madurar a fines de agosto. La primera cosecha se puede cosechar 3-4 años después de la siembra, estable, anual y alta durante los primeros 15 años.

Pero la variedad "Hybrid-40" es muy rara, por así decirlo, se encuentra en la etapa de extinción. Es resistente a la sarna. La desventaja es que la corona, que consiste en ramas esqueléticas, de nieve y abundantes cosechas se puede romper en la parte inferior. Para evitar esto, las ramas del esqueleto están vendadas entre sí, y es necesario hacer accesorios.

Bajo variedad de manzanas "Uslada" nos complace con cosechas de 2-3 años. El peso de una fruta es de aproximadamente 120 gramos, excelente sabor de postre, alto contenido de azúcar. Comienza a madurar con el advenimiento del otoño, almacenado casi 2.5 meses. Las frutas son de color amarillo verdoso.

Frutas variedad "Joven naturalista" alcanzar un tamaño medio de alrededor de 120 gramos. La forma de las manzanas es aplanada, la piel es de color amarillo verdoso, la pulpa es jugosa, un buen sabor agridulce. Tiempo de cosecha Septiembre, la vida útil de las manzanas rotas es de aproximadamente dos meses.

Frutas

Características generales de las frutas de manzana variedades de crecimiento bajo: son de tamaño mediano, la forma varía de redondeada a aplanada. La corteza suele ser lisa, seca y brillante. El color principal de la piel de casi todas las frutas es de color amarillo verdoso.

El pedúnculo de las manzanas es grueso y curvado, un embudo profundo, de una forma estúpida. La pulpa es verdosa, jugosa, densa, el sabor de la fruta es agridulce; algunas variedades están dotadas de sabor a postre. La vida útil mínima es de 2 semanas, el máximo es de 6 meses.

También es interesante leer sobre el cuidado y la plantación de manzanos

Árbol

Los manzanos de variedades de bajo crecimiento son bajos, tienen una corona de densidad media. Las ramas se extienden desde el tronco en un ángulo prácticamente recto, sus extremos se bajan hacia abajo. Los árboles de corona son lisos, de color marrón grisáceo. Los brotes de manzanos de tamaño insuficiente son gruesos y rectos, de color marrón, se bajan, las lentículas son pequeñas y no hay muchas. La forma de los riñones es cónica y están ligeramente apretados.

Las hojas son grandes, arrugadas, tonos mate. La placa caducifolia es cóncava, bajada con un borde ondulado. Las flores de casi todas las variedades de manzanos impedidos son grandes con bordes elevados.

Ventajas

Beneficios manzana de tamaño insuficiente

-Manzanos empiece a dar fruto temprano, generalmente 2 o 3 años después de plantar las plántulas. Y en dos años comienzan a traer los rendimientos más altos posibles. Los jardines de bajo crecimiento se consideran muy efectivos, en términos de economía, ya que puede plantar tres veces más manzanos de tamaño inferior en el mismo sitio que los manzanos de variedades ordinarias.

-Frutas alta calidad, grande y tiene una cáscara brillante.

-Árboles crecen 2.5 metros de altura, gracias a lo cual es más fácil cuidar el jardín, cortar ramas, arrancar manzanas y protegerlas de plagas.

-Con variedades de manzanos raquíticos con vientos fuertes, es menos probable que se rompan las frutas y no se rompen los árboles.

-Sistema de raíz En manzanos de tamaño insuficiente, las aguas subterráneas no son terribles, incluso cuando están muy cerca de la superficie de la tierra.

Desventajas

Por las desventajas de las variedades raquíticas se puede atribuir al hecho de que los árboles necesitan soporte y mulching, el círculo cercano al tronco está cubierto con turba, compost, humus, serrín.

Vida útil un jardín de bajo crecimiento solo tiene 25 años, pero durante este corto período de tiempo, los manzanos nos complace con cosechas maravillosas y las manzanas más deliciosas.En los años lluviosos y húmedos, las hojas y frutos de los manzanos pueden verse afectados por la costra.

Características de cuidado

Recortar

La poda de variedades de manzanas de tamaño insuficiente se lleva a cabo con el fin de fortalecer los brotes jóvenes, para formar la corona, para aumentar el número de brotes que se entregarán, para eliminar las ramas secas y enfermas.

Los árboles de poda se hacen en primavera y otoño. En la primavera, las ramas congeladas se eliminan, lo que conduce a un aumento en el rendimiento. En otoño corte las ramas rotas, para que los árboles estén preparados para el descanso.

En el otoño poda de ramas en este orden:

Primero debes quitar las ramas rotas y secas.

Elimine los brotes débiles, que se encuentran demasiado cerca el uno del otro.

Todas las heridas después del corte de ramas deben cubrirse con barniz de jardín.

Todo lo que se ha eliminado debe quemarse para evitar la propagación de infecciones a través del manzanar.

Recortar las ramas inmediatamente después de plantar las plántulas. Esto se hace por el equilibrio entre el sistema de raíces y la corona del árbol, porque las ramas de brotación usan muchos nutrientes. La siguiente poda se realiza después de aproximadamente 3 años, eliminando solo los brotes secos y enfermos.

Fertilizantes

La colocación de los brotes de fruta está influenciada por el cuidado adecuado de los árboles frutales, incluida la aplicación oportuna de fertilizantes y el aderezo de los árboles. Hasta mediados de julio, las variedades de manzanas de bajo crecimiento se alimentan con nitrógeno.

Afecta el aumento del crecimiento de la masa verde y, después de la segunda mitad del verano, se utilizan fertilizantes, que incluyen fertilizantes con bajo contenido de nitrógeno, fósforo y potasio, lo que permite que las plántulas se preparen para el frío que viene. En el comienzo del verano es necesario alimentar a las plantas con estiércol, la ceniza se usa cerca del final del poro del verano y los fertilizantes minerales también se usan en el complejo.

Riego

Espolvoree variedades enanas de manzanos durante casi todo el año calendario, excepto en invierno. El agua se vierte en surcos o agujeros. La mejor manera de regar se considera el riego por goteo. Simultáneamente con el riego, se aplican fertilizantes y se realiza la fertilización.

Con el inicio de finales de otoño, finales de octubre y también a principios de primavera, los árboles se riegan abundantemente, el suelo debe estar húmedo, el suelo y las raíces no deben secarse. Norma de riego 3 cubos por árbol, depende de dónde crecen los manzanos.

Riegue los manzanos raquíticos de 3 a 4 veces.La primera vez que se regó antes de la floración de los árboles, la siguiente -a principios del verano, la tercera- antes de que las manzanas comiencen a madurar.

Invierno

Preparación de variedades de manzana con retraso en el crecimiento consta de los siguientes pasos:

1. La alimentación de los manzanos fósforo y potasio. Estos fertilizantes son capaces de fortalecer el árbol y aumentar su resistencia al invierno. También un efecto excelente afecta al apósito foliar: rociar árboles con una solución de monofosfato de potasio.

2. Limpieza de manzanos hacer para eliminar las plagas y los patógenos. Es necesario limpiar todas las grietas existentes en la corteza con un cuchillo afilado y luego quemarlo.

3. Lechada de cal en otoño lo protege de los agentes patógenos, y protege la corteza de los rayos del manzano del sol, lo que puede causar quemaduras, y evita la aparición de grietas debido a los cambios de temperatura durante el invierno.

4. Riego de árboles, es necesario llegar a tiempo hasta mediados de octubre.

5. Hacer prevención de enfermedades fúngicas, es decir, fumigación de árboles con una solución de sulfato de cobre. Espolvorear mejor en noviembre, cuando todas las hojas caerán y el tronco del árbol será claramente visible.

6. Protección del huerto de manzanas de roedores. El agujero alrededor del árbol está cubierto con todo lo que está disponible: ramas secas de frambuesas o grosellas, lapnik coníferas, juncos o rejillas de plástico.

7. Para mulching use todo lo que tiene a mano, una excelente opción es el uso de materiales secos. El trabajo correctamente hecho en la preparación del huerto de manzanos transferirá perfectamente el invierno y complacerá a los jardineros con cosechas excelentes.

Características del aterrizaje

Árboles los jardineros recomiendan variedades de manzana de bajo crecimiento para la caída de las plantas, las raíces para el invierno se fortalecerán y, con el advenimiento de la primavera, comenzarán a crecer y desarrollarse intensivamente. Se plantan manzanos en la primavera, pero es necesario tener tiempo para comenzar la gemación, porque si se siembran más tarde o a tiempo, las plántulas pueden secarse. Puedes plantar y árboles anuales y bienales.

La plantación de manzanos raquíticos comienza con la preparación de hoyos de plantación, que se excavan para herirlos. Está excavado 50 cm de ancho y 50 cm de profundidad. Al excavar un pozo, la capa superior se pliega hacia la derecha y la capa inferior de la tierra hacia la izquierda.

En la parte inferior del pozo, se vierte un cubo de humus, preparado previamente, y se agrega un fertilizante mineral complejo, nitrofosfato, y toda la mezcla se mezcla con la capa superior del suelo. Si el suelo es arcilloso y pesado, agrega un poco de arena.

Ahora puedes comenzar a plantar un jardín.El sistema de raíces de los manzanos se endereza, se inserta en el hoyo y se llena con tierra primero de la capa superior, luego de la capa inferior que se deja al suelo. El suelo enterrado es pisoteado, y las plántulas necesitan profundizarse para que los injertos estén a una altura de 5-7 cm del suelo.

Luego haga agujeros alrededor del tronco y la planta plantada sea regada. El suelo alrededor de los manzanos está cubierto con tierra o humus. Si sopla un fuerte viento, entonces el tronco del árbol debe estar atado a una estaca.

Mira el video: Como Cultivar Uvas de Mesa en Paises Tropicales - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

Pin
Send
Share
Send