Senderos del jardín Diseñe elementos con sus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Los senderos del jardín son más que una banda sinuosa que le permite moverse cómodamente en el jardín.

Lleva no solo una carga funcional, sino también un elemento del diseño decorativo de su sitio.

Por lo tanto, es muy importante que su apariencia encaje armoniosamente en el estilo general del paisaje.

Para hacer esto, es necesario pensar cuidadosamente dónde y cómo colocar las pistas y, lo más importante, determinar la dirección, el propósito y el diseño. Como regla general, la casa se toma como punto de partida, y la ruta principal se establece sin curvas cerradas.

En cuanto a los senderos del jardín para caminar, que están rodeados de arbustos o rocallas, deberían hacerse ser sinuosos.

Caminos de jardín hechos de hormigón

El material más popular para caminos de jardín es el hormigón o losas. La placa también puede estar hecha de hormigón o piedra natural. A veces, una persona que no tiene conocimiento especial, no nota la diferencia entre ellos.

Gracias a las tecnologías modernas, el concreto puede imitar por completo la textura de la piedra natural y es mucho más económico.

También desde el concreto hacen las pasarelas de la capital en aquellas áreas donde se esperan grandes cargas.

Para ello, se excava un lecho poco profundo, de unos 15 cm. En los lugares de acumulación de agua descongelada o pluvial es necesario asegurar su drenaje.

En el fondo de la cama se vierte arena, que está nivelada y bien apisonada.

Esta capa de drenaje no debe medir más de 5 cm. En los lados, la cama está enmarcada con una cinta especial, pero si no lo hace, puede ser reemplazada por un linóleo viejo o un fieltro cortado en cintas.

A menudo, dicha base se realiza en el nivel del suelo. Sin embargo, si desea hacer que la huerta sea más alta, para el encofrado, utilice tablas o tiras de madera contrachapada laminada.

Para evitar la destrucción de la base de hormigón, está equipada con soldaduras térmicas o reforzada.

Senderos de piedra natural, guijarros o escombros

¿Qué puede ser más hermoso y elegante que el material natural? Los caminos de piedra natural se ven muy bien donde hay elementos como rocallas, jardines rocosos y muros de contención. Es decir, donde sea que haya una piedra en el diseño del jardín. Esas pistas son muy fáciles de hacer por ti mismo.

Es suficiente pedir una piedra y colocarla en el drenaje preparado de cerca, o dejar una pequeña distancia entre las piedras, que luego se llena con pequeñas migas de piedra o guijarros.

Para pavimentar las pistas, la grava, los escombros o los guijarros son geniales, no solo son más baratos, sino que es mucho más fácil trabajar con ellos.

Se adaptan perfectamente a cualquier estilo de diseño de paisaje y se combinan perfectamente con la arquitectura de jardín.

Por ejemplo, para un huerto de estilo oriental, las pequeñas áreas cubiertas de grava son características, con un dibujo gráfico ejecutado en él. Tales técnicas dan al jardín un aspecto estético y misterioso.

Camino del jardín desde el tronco de un árbol y un bar

Para muchos, es un descubrimiento real que las pistas de material sin importancia como troncos y ramas de árboles de abetos pueden decorar un país o un país.

Para crear esta ruta usted mismo, debe preparar una poderosa sierra, aceite de linaza, película de polietileno y madera aserrada. Luego proceda a aserrar el barril en pequeños círculos, cuyo grosor es de 10-15 cm. Se verá más impresionante si el diámetro de los troncos es diferente.

La siguiente etapa del trabajo será calentar el aceite de secado a ebullición y cubrir todos los círculos. Mientras que los círculos se secarán, debes preparar el camino en sí.

Después de haber definido claramente su ancho y ubicación, es necesario eliminar 45 cm de tierra, cubrir con plástico y verter arena. En un cojín de arena bien compactado, se disponen sierras secas.

No menos interesantes son las pistas de la barra de dimensiones asimétricas, lo que le da una apariencia original. Pero, si necesita un camino fuerte y cómodo, es mejor elegir un haz ancho y grueso.

Junto con la viga, puede usar proyecciones de corteza de pino, arena, grava y granito. Sin embargo, vale la pena señalar que es mejor no usar más de tres elementos, ya que esto alterará el equilibrio y el ritmo de la pista.

Mira el video: TOP 100 ASOMBROSOS Y ESPECTACULARES CAMINOS DE JARDINES

Pin
Send
Share
Send