4 grandes variedades de pimiento que son inmunes a enfermedades que vale la pena cultivar en 2020

Pin
Send
Share
Send

Cualquier enfermedad viral e infecciosa es una seria amenaza para los vegetales que crecen en su jardín. El pimiento dulce es susceptible a tales enfermedades no menos que otras variedades vegetales. Entonces los criadores decidieron desarrollar variedades de pimiento dulce que sean resistentes a diversas lesiones virales e infecciosas.

Bastante gran variedad. Cada verdura alcanza un peso de 410-510 gramos (y esto es un promedio). Se pueden cosechar alrededor de 11 kg de cultivo por metro cuadrado por temporada. Cada arbusto puede crecer hasta 100 cm de altura. El grosor del tallo varía entre 1-1.5 cm.

Los pimientos en sí mismos tampoco son inferiores en tamaño a las plántulas. Cada uno de ellos se extiende hasta 22 cm de longitud. El Atlántico es resistente al mosaico del tabaco y a otros tipos de infecciones, sin embargo, tienen un inconveniente significativo: la ausencia de semillas fructíferas. Incluso si logras raspar las semillas, entonces no te darán un cultivo. Entonces, si planea cultivar esta variedad cada temporada, tendrá que comprar regularmente semillas para nuevas plántulas.

Atlantic sabe muy bien, las verduras son sabrosas, jugosas y dulces. Son adecuados para giros, así como para ensaladas frescas y otros platos.

Grandes pimientos en un rico tono amarillo. Al mismo tiempo, las plantas de semillero no crecen demasiado alto (solo 44-52 cm de altura). De un metro cuadrado de cultivos, puede recolectar un promedio de 7-8 kg de cultivo, aunque el peso de 4-5 kg ​​generalmente se indica en el empaque con semillas (lo más probable, todo depende de las condiciones de cultivo y el aderezo).

Gladiator es inmune a muchas enfermedades infecciosas. Las verduras crecen grandes, el peso de un pimiento varía entre 260-370 gramos. Las paredes de la verdura son bastante gruesas (1-1.5 cm), por lo que la variedad es perfecta para rellenar y hilar. El sabor de las verduras es rico y muy dulce, así que tenlo en cuenta.

Esta variedad también en la práctica da un promedio de 7-8 kg (en una temporada favorable, algunos jardineros recolectan incluso 10 kg) de pimientos. Aunque el paquete con semillas muestra el peso de 3-4 kg. Dichas diferencias se deben a diferentes suelos, clima y cuidados. Por lo tanto, cuanto mejor y más fértil sea la tierra y más minucioso sea el cuidado, más rica será la cosecha. Además, la variedad es híbrida, por lo que la inconsistencia también puede deberse a este factor.

Las plántulas crecen no demasiado alto, solo 60-70 cm. El grosor de la pared de los pimientos varía en el rango de 6-8 mm. La variedad es resistente a los ataques de áfidos, ácaros y diversas enfermedades virales. El sabor de los pimientos es dulce, pero no empalagoso.

La variedad más masiva representada. Las plántulas pueden crecer hasta 1,5 metros de altura, por lo que debe atarlo, de lo contrario destruirlo. La variedad se caracteriza por un alto grado de rendimiento: de un arbusto en promedio es posible recolectar hasta 3-4 kg de vegetales.

En forma, los pimientos Kakadu son un poco como un pico (de ahí el nombre), ya que se doblan desde la parte inferior. Las paredes de cada verdura son bastante gruesas: 6-7 mm. Los pimientos se producen pesados: 500-600 gramos cada uno. Pero hay un matiz importante que no debe olvidarse si decide cultivar una cacatúa: ¡no siembre estos pimientos junto a los pepinos!

Los jardineros experimentados también recomiendan que antes del primer tenedor, retire todas las hojas y hijastros de la planta. Esto es importante para la fertilidad y la alta inmunidad de la planta.

Pin
Send
Share
Send