Tecnología de cultivar cebollas en un corral en un invernadero: ¿cuánto crece y cómo cultivar cebollas en los campos en invierno?

Pin
Send
Share
Send

Una gran cantidad de platos sin greens tradicionales no solo pierden su sabor picante, sino que no serán tan útiles como antes. Esto puede ser explicado por actitud temblorosa hacia tales culturas, como el eneldo, el perejil y la cebolla.

Si hablamos de crecer en condiciones de invernadero, entonces será más fácil obtener una cosecha alta de cebollas.

A pesar de que en el período de primavera-verano esta cultura con éxito trae una cosecha en forma de plumas verdes y en campo abierto, la cantidad de vegetación recolectada aumenta significativamente si crece en un lugar protegido de las condiciones climáticas adversas. Además, la cebolla puede crecer con éxito en el invernadero no solo en verano y en primavera. Por lo tanto, hoy en día es cada vez más popular cultivar cebollas a partir de semillas en el invernadero para vegetales, durante todo el año.

Ventajas del método de invernadero

  • alto rendimiento de cosecha;
  • posibilidad de usar bastidores;
  • la capacidad de cultivar cebollas y cosechar durante todo el año;
  • la capacidad de cultivar cebollas durante todo el año para la venta.

Las cebollas contienen muchas vitaminas y nutrientes. El uso regular de esta cultura en los alimentos permite para prevenir resfriados. Se agrega como en ensaladas frescas, y en sopas, pasteles, segundos platos.

Tipos de cebollas adecuadas para el cultivo en invernadero:

  • babosa de cebolla;
  • cebolla
  • cebolla-batun.

Preferido para el cultivo durante todo el año en invernaderos tradicionalmente considerado una babosa de proaDado que esta especie le permite disfrutar de verduras frescas durante todo el año.

Las cebollas también pueden traer una buena cosecha en la estación fría, pero es costumbre plantarla para el invierno no antes de principios de diciembre: esta especie prefiere descansar un poco más de un mes en el año.

Las cebollas también son adecuadas para la siembra de invierno u otoño, tiene un excelente sabor y alto rendimiento.

¿Cuánto crece la cebolla verde en un invernadero? Ya tres semanas después de la siembra, el cultivo, independientemente de la especie, debe alcanzar la madurez técnica. En este caso, la longitud del verde será de unos 30 cm. El rendimiento de cebollas verdes de 1 m2 M en un invernadero a 5 kg. Desde un aterrizaje, los greens se eliminan al menos 5 veces. Cómo cultivar cebollas verdes en un invernadero en invierno, considere a continuación.

Gracias a la oportunidad de cultivar una cultura en tan poco tiempo, se puede considerar legítimamente que cultivar un arco de plumas en un invernadero se ha convertido en el más rentable y óptimo en las condiciones de nuestro clima caprichoso. Uso de estanterías en el invernadero se debe a la practicidad y economía aparente del espacio, la energía y el suelo a la vez que se mantiene el rendimiento máximo.

¿Qué debería ser un invernadero?

¿Cómo cultivar cebollas verdes en un invernadero? En primer lugar, es necesario disponer de un invernadero para que las plántulas fueron protegidos de las condiciones climáticas adversas frío y otros. En vista del hecho de que el día de luz dura mucho menos en el invierno, que en el período de primavera-verano, es necesario instalar tubos fluorescentes o fitolamps.

Acerca de cómo hacer los invernaderos habituales, como forma de arco, de policarbonato, de marcos de ventanas, con la construcción cerca de pared delgada, o invernaderos, que son también un gran muchos: una película hecha de policarbonato, un mini-invernadero, hecha de tubos de PVC y PP de marcos de ventanas viejas, "Mariposa", "campanilla de invierno" e incluso un invernadero de invierno se puede leer en otros artículos de esta sección.

Si en el invernadero durante el día, la temperatura es inferior a 19ºC, pero no llega a 12ºC, a continuación, es necesario instalar un calentador adicional en la noche. Cómo organizar la fotosíntesis de las plantas en el invernadero, lea en nuestro sitio web.

Video útil


Selección y preparación de semillas

En el caso de que la cebolla se siembre con semillas directamente en el suelo, debes elegir el tipo correcto y las variedades de cebolla. Si decides cultivar cebolla, por ejemplo, las variedades Maisky-7 y Gribovsky-21 se adaptarán; si había un deseo de cultivar cebollas, entonces puede tomar las semillas Strigunovsky local o rendimiento Bessonovsky. después de eso las semillas se lavan y se empapan por un día en agua ligeramente tibia.

El suelo puede ser previamente fertilizado y humedecido. Landing cebollas en un invernadero es la siguiente:

Las semillas se colocan en el suelo a una profundidad no superior a 2 cm, mientras que la distancia entre ellas es deseable para mantener al menos 1 cm. espolvorear con una pequeña cantidad de turba o humus, en este caso, y la tierra habitual.

Una de las condiciones para obtener una cosecha decente en el futuro es la alimentación. Puede producirse dos veces durante todo el período: inmediatamente después de la siembra o inmediatamente antes de colocar las semillas en el suelo y 10 días después. Como fertilizante adecuado para estiércol ordinario, nitrato de amonio.

Ambos componentes se diluyen con agua en una proporción de 1:30. A algunos camioneros también les gusta agregar ceniza de madera al suelo, pero se recomienda usarla para enriquecer el suelo antes de plantarlo.

Las cebollas aman la humedad, pero demasiada agua puede hacerle daño. El suelo se riega a temperatura ambiente (aproximadamente 25ºC) cada unos días mientras el suelo se seca.

Cultivo de cebollas en verde

¿Cómo hacer una reverencia en una pluma en un invernadero en invierno? Para el cultivo de cebollas en un invernadero en invierno, primero es necesario determinar los materiales a partir de los cuales se fabricará el invernadero. Se considera un buen material para la base de la construcción base y marco de metalhecho de policarbonato.

Menos fuerza y ​​durabilidad tiene una base de madera, pero también hay una salida: el marco puede cubrirse con una imprimación, por lo que puede durar mas.

Como material de cobertura, es permisible el uso de película normal, vidrio y policarbonato. La película tendrá que cambiarse cada año, el vidrio durará varios años, pero está sujeto a destrucción y deformación debido a posibles ráfagas de viento, granizo y nieve. Policarbonato hoy es uno de los más prácticos y materiales de refugio duraderos.

La calefacción en el invernadero puede llevarse a cabo con la ayuda de calentadores eléctricos o de gas.A veces es posible almacenar calor con una estufa de leña convencional.

Para el ajuste de iluminación tubos fluorescentes. Es deseable que el día de luz al final sea de al menos 12 horas por día.

El riego se lleva a cabo a medida que la tierra se seca cálida, moderadamente agua. La alimentación se lleva a cabo al menos 2 veces durante todo el período. Con el fin de optimizar los costos gastados en el cultivo de cebollas en un invernadero en el invierno, se considera muy eficaz uso de invernaderos de gran altura, lo que le permite instalar dentro de los bastidores adicionales para cultivar cebollas en el corral.

En general, el cultivo de cebollas en zonas verdes en un invernadero, durante todo el año - una tarea sin complicaciones. Para cosechar y obtener cebollas con regularidad, es suficiente instalar un invernadero adecuadamente equipado, seleccionar las semillas de las especies y variedades de cebollas adecuadas y preparar bien el suelo para la siembra. Habiendo satisfecho estas tres condiciones, puedes recolectar cebollas en abundancia en abundancia en invierno y en verano.

La tecnología de cultivar cebollas verdes en el invernadero en el siguiente video:


Mira el video: TIERRA PASTOS Y GANADO Siembra pasto de corte y estrella

Pin
Send
Share
Send