Hippeastrum flor roja, blanca, gran diva y otras

Pin
Send
Share
Send

Gracias a la selección, se han criado una gran cantidad de variedades de hippeastrum, una planta perenne bulbosa cubierta de hierba. Se puede encontrar en casi todos los hogares. La planta no tiene pretensiones de cuidado y, siempre que se proporcione un período de descanso completo en un lugar seco, oscuro y fresco, da un brote grande muy hermoso. Hay muchos tipos de hippeastrum, todos difieren en el color de los pétalos, la altura del pedúnculo.

Los lectores estarán interesados ​​en encontrar descripciones de cómo se ve la flor de los diferentes tipos de hippeastrum, cómo cuidarlos.

Gran diva

Esta es una hermosa planta con grandes flores rojas o burdeos. Esta es una variedad híbrida. La gran diva roja de Hippeastrum alcanza una altura de 50 cm. Florece de marzo a mayo. A veces hay variedades de hippeastrum garden orange Grand diva. Se parece a las variedades Fairy Tail y Ferrari, así como a Carisma.

Grade Grand Diva

Los bulbos de una planta deben plantarse en macetas espaciosas para que se vean en la superficie. El suelo debe mezclarse con arena.

Importante! Es mejor rellenar una planta que llenarla en exceso. En la maceta, debe hacer un buen drenaje para que la bombilla no se pudra.

Lo mejor es plantar una gran diva hippeastrum en septiembre-noviembre, luego florecerá en invierno.

Hippeastrum cybister

Flor de Hippeastrum - cuidado en el hogar y al aire libre

El lugar de nacimiento de la planta de cybister rasgueo de hippe es Bolivia y Argentina. Durante una larga selección, fue posible lograr una forma de pétalo exótica y doble coloración.

Cibister florece durante la primavera - verano. Se distingue por pétalos rojos retorcidos de dos colores que forman una flor muy grande. Pétalos interiores de un hermoso color soleado.

Hermano Hippeastrum

Hippeastrum cybister es ideal para crecer en casa. El período inactivo de Cybister dura al menos 3 meses. El comienzo de la temporada de crecimiento coincide con el momento en que la bombilla soltó la flecha.

Gervase

Todo sobre la amarilis y el hippeastrum: diferencias visuales, cómo distinguirse entre sí

Variedad gervase criada por criadores holandeses. Este hippeastrum es blanco, pero hay rayas rojas y trazos de color rosa y cereza en los pétalos. Los pétalos individuales pueden pintarse completamente de rojo, lo cual no es un defecto. Los estambres son rojos.

El bulbo del hippeastrum Gervase da hasta tres flechas, cada una con hasta 5 flores grandes. El pedúnculo crece hasta una longitud de 45 cm.

Hippeastrum Gervase

La variedad Herveis hippeastrum es adecuada para crecer en casa y al aire libre en verano.

Anhelo

Derain de arbusto - decorativo, blanco, abigarrado

Criado en Holanda en 2010. Este hippeastrum híbrido se distingue por grandes flores de un tono verde-blanco con rayas de frambuesa y púrpura. Los pétalos inferiores son más claros, los superiores están ligeramente torcidos en la garganta. La variedad Elvas es similar a ella.

El diámetro de la flor de Tosca hippeastrum es de hasta 23 cm. En una flecha de hasta 60 cm de altura, crecen hasta 4 flores. La flecha es muy gruesa.

Anhelo de Hippeastrum

La planta no requiere condiciones especiales de cuidado. En casa, puede florecer en invierno. Se permite rociar la planta si la habitación está muy seca.

Hippeastrum picoti

La variedad blanca Picoti fue registrada por los criadores holandeses en los años 50 del siglo pasado. En un pedúnculo de unos 45 cm, crecen hermosas flores blancas con ribetes rojos y una garganta de color verde claro. Hermosos estambres de delicado color blanco. Los bulbos son pequeños, dan 2 pedúnculos. Los bordes elegantes ya se pueden ver en la etapa de gemación. Las hojas crecen después de la floración.

¡Presta atención! Esta variedad se caracteriza por un crecimiento lento. Las plántulas de la variedad Picoti de hippeastrum necesitan tierra fertilizada.

Para una floración más magnífica, la planta debe colocarse en una ventana soleada. Es necesario prestar atención al descanso, al riego durante el desarrollo del pedúnculo.

Hippeastrum picoti

Hippeastrum no le gusta el riego excesivo. La maceta debe tener drenaje para drenar el exceso de agua. El tratamiento del bulbo es prácticamente inexistente.

Flor de manzana

La variedad se crió en Holanda a mediados de los años 50 del siglo pasado. Esta planta bulbosa tiene flores hermosas y espectaculares en colores pastel. A diferencia de la cereza, su color es blanco cremoso, con manchas rosas. La garganta contrasta con un tono amarillo verdoso. Los pétalos son muy anchos, de forma ovalada. Se recogen en inflorescencias, cada una de 2 a 6 flores.

Interesante Las flores de hippeastrum de Apple Blossom exudan un perfume muy agradable. Su tamaño es llamativo: hasta 18 cm de diámetro.

El pedúnculo de esta planta es muy fuerte y grueso, de hasta 50 cm de alto. El bulbo es alargado, carnoso, uno, con menos frecuencia dos pedúnculos, crecen fuera de él. Florece en invierno o primavera, aproximadamente 2 meses después de la siembra.

La planta se asemeja a un ramo elegante. Sujeto a las reglas de cuidado, se garantiza la floración larga. La planta se siente mejor en condiciones interiores. La mezcla del suelo debe ser fértil, nutritiva, con contenido de turba y humus.

Flor de manzana Hippeastrum

Después de plantar, la planta debe regarse abundantemente. El descanso dura 2 meses. No necesita llenar mucho la bombilla con tierra.

Barbados

Esta variedad de flores grandes tiene grandes flores de color burdeos con un delicioso aroma. Suaves rayos blancos contrastan en el centro de los pétalos. En el hippeastrum de la variedad roja de terry Barbados, el rojo crece hasta 6 flores grandes en el tallo.

Los estambres son blancos, rojizos. Más cerca de la garganta de una flor, su color cambia a rojo. Pedúnculo poderoso, largo. Deja un hermoso tono verde oscuro. La planta florece en invierno, aproximadamente 2 meses después de la siembra.

Los bulbos del hippeastrum de Barbados deben plantarse en una mezcla de humus, césped y suelo frondoso, arena (los componentes se toman en proporciones iguales). La planta ama la luz, por lo que la maceta debe colocarse en las ventanas sur o suroeste. El período inactivo comienza después del final de la temporada de crecimiento y dura hasta 3 meses.

Barbados

La planta se siente muy bien en una maceta. Ideal para cortar.

Hippeastrum rosa

Criado en el siglo XX por criadores holandeses. La variedad se distingue por una flor con gruesos pétalos rosados ​​y un ligero tono lila. Una raya cremosa es visible en su lado externo. Las puntas de los pétalos están decoradas con un punto brillante. Las variedades de hippeastrum benite, Peacock, Rilon son similares.

En una inflorescencia, se forman 4 yemas. Con el cuidado adecuado, el diámetro de una flor de hippeastrum rosa floreciente es sorprendente, alcanzando los 25 cm. En total, durante el período de floración, un bulbo fuerte da hasta 3 pedúnculos grandes de hasta 55 cm de altura.

Importante! Durante la floración, las inflorescencias grandes pueden voltear la maceta. Para evitar que esto suceda, debes ponerlo en una olla.

Hippeastrum rosa

El tiempo de floración de Hippeastrum es de 5 semanas en invierno. En verano, aumenta en varias semanas. La variedad es ideal para el cultivo en interior y en jardín.

Expojour

La variedad se distingue por exquisitas flores rosadas con venas oscuras, rayos blancos como la nieve. La base de la flor es un hermoso tono lima. Una bombilla da hasta 3 pedúnculos fuertes, en los que se encuentran 4 flores grandes. Su diámetro con el cuidado adecuado alcanza los 20 cm, a veces más.

La planta crece hasta 60 cm de altura. Bulbo de tamaño normal: unos 7-8 cm. Las hojas son lineales, de hermoso color verde saturado.

Expojour

Para Hippeastrum Expojour, debe seleccionar un suelo ligero, que esté bien drenado. La variedad es excelente para crecer en casa y para cortar.

Papilio

Otro nombre para la especie es Hippeastrum Butterfly. Introducido en la clasificación en 1967. La tierra nativa de la especie es el sureste de Brasil.

La planta crece hasta 60 cm de altura. El diámetro del bulbo alcanza los 10 cm, tiene un cuello largo. Las hojas son de color verde saturado, en forma de cinturón. El pedúnculo es largo, tiene 2, rara vez 3 flores, similar a una orquídea, de color verde manzana, con rayas marrones o cerezas. Unos pocos pétalos interiores parecidos a orquídeas se arremolinan

Hippeastrum papilio puede crecer a partir de semillas. Descansa durante 1 mes en verano y tanto en invierno. Puede florecer en cualquier época del año.

Atencion Hippeastrum variedades Papilio exigente temperatura - necesita calor constante. Las flores serán más grandes y más bellas si se mantienen al sol.

Hippeastrum papilio

<

Adecuado para crecer en campo abierto y en la sala.

Terciopelo real

Esta es una de las variedades más hermosas de hippeastrum. Destacan las grandes flores de 22 cm de diámetro. El color de los pétalos es granate con un marco de perlas de terciopelo. Se elevan por encima de los pedúnculos y atraen miradas de admiración.

Si el bulbo alcanza un tamaño de 10 cm, el terciopelo real real o las flores negras son especialmente magníficas. De él crecen constantemente 4 grandes pedúnculos, en cada uno de ellos florecen inflorescencias de 4-6 brotes. Es muy agradable observar este gracioso fenómeno. Royal Velvet merece muchas grandes comparaciones.

Terciopelo real

<

Este Magnum hippeastrum florece aproximadamente 80 días después de la siembra. Siempre que la bombilla descanse regularmente, puede florecer 2 veces al año. En invierno, dará emociones positivas y decorará cualquier habitación. La planta es ideal para el hogar, la oficina, es un regalo de prestigio.

Cualquier variedad de hippeastrum puede decorar la habitación. Este es un gran regalo que deleitará la vista en las noches de invierno o en verano, en el jardín.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cuidados de una Amaryllis (Abril 2024).