Una de las mejores opciones para los criadores de aves de corral es las gallinas de New Hampshire

Pin
Send
Share
Send

La avicultura - uno de los sectores más rentables y menos costosas de la agricultura. Si decide organizar el negocio de la cría de aves de corral o simplemente hacer esto en su patio, delante de usted sin duda hay un dilema: cómo elegir el ave para la cría.

Lo más probable es que su elección recaiga en el pollo, porque aves de corral más comunes y sin pretensiones. Pero hay innumerables razas de pollos, de los cuales gira la cabeza.

Para reducir el número de dolores de cabeza, le presentaremos con más detalle una raza muy famosa de pollos llamada New Hampshire.

Inicialmente, esta raza de pollos apareció en los estados americanos de Massachusetts y Rhode Island como una especie de la raza "rodland rojo".

Desde 1910, los criadores de aves de corral en la Estación Experimental Agrícola de New Hampshire han decidido enfocarse en características tales como la rápida crecimiento del plumaje, ganancia de peso rápida y maduración rápida, así como en la estructura carnosa del cuerpo y la colocación de huevos grandes. Pero el color del pollo no recibió casi ninguna atención.

A principios de la década de 1930, gracias a sus parámetros,la raza se ha ganado la popularidad de las granjas de aves de corral en los estados de New Hampshire, Delaware, Virginia y Maryland. Y con el tiempo, las características especiales de la raza New Hampshire han recibido amplio reconocimiento.

En 1935, fue registrada con el American Standard of Perfection, una edición especial que describe todas las razas reconocidas de aves de corral en América del Norte.

En la URSS, esta raza de pollos fue importada en la década de 1940, donde se generalizó. También es popular en la Rusia moderna, especialmente en las regiones del sur.

Descripción de la raza New Hampshire

Departamento de cabeza Cervico. La cabeza es de tamaño mediano, proporcional al tamaño del cuerpo. Cuello de grosor medio y largo con rico plumaje.

El pico es de color marrón rojizo, potente, de tamaño mediano. La cara es roja, cubierta con una piel delicada, lisa. Ojos de color naranja brillante o rojo, grande, vivo.

El peine es similar a una hoja, de tamaño mediano, rojo, no se adhiere a la cabeza en la cabeza, tiene 4 o 5 dientes uniformes. Los lóbulos son almendrados, lisos, de color rojo. Pendientes lisos, sin pliegues, iguales en forma, de tamaño mediano.

El cuerpo. Cuerpo ancho, redondeado, tiene una posición horizontal.La espalda es ancha, de longitud mediana, y tiene un suave ascenso en forma de arco hacia la cola. La cola de un gallo de tamaño medio con trenzas de tamaño mediano se encuentra en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea posterior.

El pollo es relativamente ancho, ubicado en un ángulo de 35 grados con respecto a la línea de la espalda. Cofre lleno, ancho, redondeado. El abdomen está lleno, ancho. Las alas se ajustan perfectamente al cuerpo en una posición horizontal.

Piernas. Los corvejones son rectas, bien dispuestas, amarillas, cubiertas con escamas de color marrón oscuro, de longitud media. Los muslos son musculosos, fuertes, bien prominentes, de longitud media. El tamaño del anillo de pollo es 3, el gallo es 2.

¡Muchas personas ni siquiera saben cuánto maíz se elabora! Pero entre ellos no hay nadie que lea nuestro artículo.

Si sabes cómo almacenar zanahorias en una bodega, puedes guardar tu cosecha fácilmente. Lea más aquí.

Plumaje. Las plumas se ajustan bien al cuerpo, son fuertes, anchas.

Colorear. En el gallo, la cabeza y el cuello tienen un color marrón rojizo-dorado, la melena es más clara con un patrón negro punteado vertical. La espalda y las alas son brillantes de color marrón rojizo oscuro. El lomo es de color marrón rojizo con purpurina. El abdomen y el pecho son de color marrón rojizo.En la cola hay negro, negro con un tinte verde, marrón oscuro y color castaño.

Todo el plumaje debe ser muy brillante. Pooh es salmónido. Pollo en su conjunto repite la pintura de gallo, pero el tono de su plumaje polluelos más ligeros y ravnomernyy.Puh días de vida de esta especie tiene un color más claro que la raza "rojo de Rhode Island", pero en general idénticos.

Características

Los pollos se emprenden y crecen muy rápido. Los pollos se apresuran abundantemente y regularmente. Son tranquilos y amigables, por lo que son muy fáciles de domesticar.

Por lo general, en silencio caminan por el patio o ir a correr con el riesgo de un mayor interés en o nada. Pero vuelan mal, por lo que no es necesario construir una valla alta.

En general, no muestran la agresión hacia los demás y bastante tolerante con los otros seres. Son curiosos, confiados y hermosos. Ellos tienen una propensión reducida para incubar pollos, pero si esto sucede, se convierten en buenas madres.

Pueden mostrar actos de asistencia mutua, sustituyendo por un tiempo un peón. Por lo general, buscando un lugar apartado, sin querer precipitarse en un lugar preparado para llevar a los huevos.

Henry New Hampshire Buenos paseos de invierno. El frío no está mal, lo único es que sus vieiras son muy propensas a la congelación, por lo que debes tener cuidado.

Los gallos de esta raza son diferentes "caballeros", logran la ubicación de los pollos para sí mismos, pero en ningún caso se les impone y no se les mime, protéjalos y observen cuidadosamente el entorno de antemano para ver el peligro.

Fotos

Defectos inaceptables

Los representantes de la raza son descartados si tienen los siguientes defectos.

  1. La forma del cuerpo es diferente de la estándar.
  2. El peine es menos o más de lo normal.
  3. El color de los ojos es diferente de lo normal.
  4. En los lóbulos hay una placa blanca.
  5. El color de las plumas es demasiado oscuro o claro, la coloración desigual de la parte superior del cuerpo del pájaro, no hay brillo en el plumaje del gallo.
  6. Patrón negro excesivo en la melena del gallo o su ausencia en el pollo.
  7. En las alas hay puntos negros.
  8. Pooh es de color gris-negro.
  9. Piel blanca, pico amarillo y metatarso, pluma amarilla fuerte en el plumaje.
  10. Contenido y Crecimiento

    El contenido de pollos de esta raza es usualmente no causa grandes inconvenientes. Son resistentes, resistentes a los cambios de temperatura, adaptados a las condiciones climáticas difíciles.

    Su disposición tranquila permite contenido en la jaula. En este caso, solo será necesario verter la arena en el piso para reducir el nivel de humedad en la habitación, así como la conveniencia de limpiar la jaula.

    En cuanto a la comida, una vez más estos pollos sin pretensiones. Al principio, las gallinas son alimentadas con un huevo hervido. Luego se agregan las papas, las zanahorias, las remolachas, la levadura, las verduras, el salvado de trigo y los cereales. A la edad de dos meses comienzan a dar maíz.

    Los adultos deben comer verduras, verduras de raíz, levadura, trébol y harina de pescado, maíz, cereales, cáscaras de huevo (evita el estancamiento de los alimentos y compensa la falta de calcio).

    Se supone que los no consumidores tienen alimentos ricos en proteínas y vitaminas, por ejemplo, granos o forraje premezclado para aves de corral.

    Los productores de aves de corral separados mezclan la arena con la comida, cuyas partículas sólidas tienen un efecto beneficioso en la digestión del pollo.

    Características

    Dependiendo de la edad, el peso vivo del pollo es de aproximadamente 2.1 - 3 kg, el gallo - 3.25 - 3.75 kg. Durante el primer año de productividad, el pollo puede posponerse alrededor de 200 huevos. Luego, la productividad disminuye gradualmente (hasta 140 huevos por tercer año).

    Los huevos tienen un color amarillo crujiente, aunque algunas personas pueden llevar huevos y un color marrón oscuro. El peso del huevo es 58-60 g. En promedio, alrededor del 86% de los jóvenes y el 92% de los adultos sobreviven.

    Analogues

    Aquí, en primer lugar, debe atribuirse al "padre" de la raza "New Hampshire" - "Red Rhode Island"Solo hay algunas diferencias entre ellos, el último tiene una coloración más oscura del plumaje.

    Los pollos de esta raza son más adecuados para poner huevos que para obtener carne. El cuerpo tiene menos contornos triangulares. Y también lentamente florecen, crecen y maduran.

    En la década de 1920 Andrew Christie trajo una nueva raza sobre la base de la raza "New Hampshire", recibió el nombre de su descubridor - "Christie"Eran más grandes y ligeros que sus" ancestros ", y también eran muy enérgicos y elegantes, e incluso usaban una sola palabra para denotar su energía-spizzerinktum (es decir," la energía pega la llave ").

    Otro criador, Clorence Newcamer, en la década de 1940. Él sacó una raza con un color rico, propenso a una puesta de huevos alta, que también fue nombrado en su honor. Sin embargo, en nuestro tiempo para conocer estas razas es un gran éxito, ya que el número de individuos era pequeño, y no adquirieron gran popularidad y no fueron ampliamente utilizados.

    Entonces, podemos decir que la raza de pollos "New Hampshire" es una de las mejores opciones para un granjero avícolaPorque combina una gran fertilidad con una gran masa de peso vivo. Una baja tasa de mortalidad de individuos asegura un aumento estable en la población.

    Las características conductuales y la falta de pretensiones a la comida y las condiciones climáticas proporcionan una reproducción prácticamente sin problemas durante todo el año. Y, por supuesto, no te olvides del componente estético. La gracia y la belleza de estos pájaros siempre complacerán al alma.

Pin
Send
Share
Send