Rendimiento y descripción de las variedades de tomates "Fig Figures" y "Pink"

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, los amantes del dulce, sin signos de ácido, los tomates tienen una gran selección de productos. Pero el trabajo de selección no deja de complacer a los consumidores con novedades aún más interesantes. En este artículo, conoceremos la variedad de tomate "figuras", con la descripción y características de las subespecies de variedades rojo y rosa.

  • Descripción y diferencias
    • Arbustos
    • Frutas
  • Características de las variedades
  • Ventajas y desventajas
  • Características del crecimiento de las plántulas
  • Cuidado de los tomates
  • Enfermedades y plagas

Descripción y diferencias

Su nombre era una especie de similitud externa con fruta dulce y deliciosa oriental, y también por el sabor a miel. Las diferencias específicas entre las subespecies allí, pero el tomate rosa tiene una gran cantidad de azúcar en la composición, por lo que la necesidad de fertilización más frecuentes y riego.

Arbustos

El sistema radicular de "Inzhir" bien desarrollado y ramificado, por lo que el primero trimestre. m plantado arbustos no más de 3, de modo que no interfieran entre sí. Alta, a 3 m arbusto forma un tallo grueso y la ramificación.

Si el tiempo no elimina los brotes laterales que formarán una muy amplia corona. Tomate brotes fuertemente pubescente, por lo tanto, parece ser de color verdoso-azulado. Las hojas son de color oscuro en la parte superior, en pálido el lado inferior.Chapa grande con bordes tallados.

Descubre y las otras variedades de tomates, como "el pico del águila", "Presidente", "clueca", "trufa japonesa", "Diva", "Estrella de Siberia", "Rio Grande", "Rapunzel", "Samara", "Verlioka Además ".

Frutas

Durante la fructificación, se forman pinceles de fruta en los tallos, en promedio 5 piezas cada uno. Externamente, el fruto de ambas subespecies son similares: redondo, con un gran número de bordes, con un pequeño alargamiento a la parte superior, como un feto, después de los cuales se nombran. La fruta es multicámara con una gran cantidad de semillas. rosa saturado o cáscara de la misma jugosa de color rojo, brillante, muy bien, pero se puede mantener la aparición de grietas. La carne de las dos subespecies tomates carnosos, azúcar-breaks.

Las diferencias en la caracterización y descripción de la fruta de tomate en el título: "Higos rosa" - de 300 a 600 g, y los "higos rojos" alcanza 800 gramos.

Características de las variedades

"Higo" - una variedad alta, medianamente madura. Bush está creciendo rápidamente, y muchas frutas, tan necesitado de apoyo y formación, como la gravedad de los tallos de la fruta puede romper. El cuidado adecuado evitará que las frutas se cuarteen en la fase de madurez completa.

Lo que es digno de mención es que los frutos maduran perfectamente, siendo estafados en la etapa de madurez técnica. Estos tomates están bien guardados y transportan, tienen una buena presentación.Los tomates de la variedad "Higo" son prolíficos, el rendimiento de la subespecie roja y rosa alcanza los 7 kg desde el arbusto. El sabor de estos tomates es muy agradable: notas ligeras de miel resuenan con impregnaciones de sabor a fruta.

En uso, ambos tomates son universales: zumos, ensaladas, primeros y segundos platos, salsas, cualquier tipo de preparación de invierno.

Aprenda sobre el cultivo de tomates usando el método Terekhins, el método de Maslov, hidroponía, en el alféizar de la ventana.

Ventajas y desventajas

Las principales ventajas de "Fig":

  • frutas grandes y dulces;
  • color brillante y presentación;
  • capacidad de madurar en forma desgarrada;
  • resistencia a las enfermedades;
  • versatilidad en la aplicación.
Pero la principal ventaja de las variedades de Tomat "Inzhir" es un alto rendimiento de subespecies rojas y rosadas.

Por contra son la falta de inmunidad al frío: la planta se cultiva en invernaderos e invernaderos, el terreno abierto solo es adecuado en las regiones del sur. Estos tomates requieren cuidados cuidadosos: la formación y el soporte son obligatorios.

¿Sabes? El tomate se llama tanto una baya, como una fruta y un vegetal. Las disputas sobre la definición exacta no cesan hasta ahora. Desde un punto de vista botánico, una fruta con una piel fina y semillas en el interior se considera una baya.Estados Unidos reconoció su vegetal, citando el hecho de que no sirve para el postre, y en Europa llamados por unanimidad la fruta, al parecer, para la jugosidad y dulzura de algunas pulpa.

Características del crecimiento de las plántulas

Para la plantación de plántulas tomadas tierra de jardín, humus y arena gruesa en una proporción de 2: 1: 1. La siembra se realiza en la segunda quincena de marzo en plántulas o en contenedores individuales.

¡Importante! Compró la empresa originador ( "Gavrish") en el tratamiento de las semillas antes de la siembra no es necesaria: todos los procedimientos necesarios se han llevado a cabo con ellos.

Las semillas no retroceden más de 1 cm, se rocían con tierra. La caja se coloca en un lugar cálido iluminado, la temperatura del contenido de los cultivos no debe ser inferior a 23 ° C. Deben ser estrechamente monitorizados para el secado de la capa superior del suelo, como esta planta (ambas subespecies) agua amante. Durante un día de poca luz, las plántulas necesitan iluminación artificial adicional durante el día.

En la fase 2 de las hojas, los trasplantes se trasplantan en un recipiente separado grande y a partir de este período comienzan a alimentarse. La nutrición extra se lleva a cabo por la noche con una composición mineral compleja.

Por composición mineral complejo de fertilizantes incluyen "Kemira", "Sudarushka", "AGROMASTER", "Maestro", "Kristalon".
Puede usar monofosfato de potasio en la proporción de 1 cucharada de la composición a 10 litros de agua, regada debajo de la raíz.

En la segunda mitad de mayo, fortalecido, formó hasta 12 hojas fuertes y alcanzó al menos 30 cm de altura, las plantas se trasplantan a un invernadero. Debe descontaminarse regando con una solución de permanganato de potasio: este es un tipo de profilaxis contra los hongos.

Para los tomates "higos" es importante brindar apoyo de inmediato: tanto las subespecies rosas como las rojas forman frutos pesados. Cepillos bajo su peso caen al suelo, que está lleno de ennegrecimiento del feto. Otro problema: tallos frágiles, rompen el peso de "Fig".

Cuidado de los tomates

El cuidado de la cultura está en el riego, el cuidado del suelo y la fertilización.

La regla principal al cultivar un tomate "Fig" es la formación de un arbusto. Como ya se mencionó, las subespecies rosa y roja tienen pesados ​​cepillos con frutas, bajo cuyo peso los tallos simplemente se pueden romper.

¡Importante! Cuando se riega, es deseable usar agua a temperatura ambiente, no inferior a 20 ° C. Para regar es necesario bajo la raíz, no lavando la tierra.

Durante la fructificación, es mejor utilizar el método de riego por goteo, ya que la distribución desigual de la humedad puede ser perjudicial para el cultivo futuro.No te olvides de aflojar el suelo, la saturación del sistema de raíces con oxígeno y la eliminación de malas hierbas. La siembra requiere al menos cuatro comidas al día, ya que parte del complejo debe ser de potasio y fósforo, lo que da a la planta un estímulo para la formación de ovarios completos y, en consecuencia, frutas.

Con el fin de estimular una mejor fructificación, la planta se riega con una solución estimulante: ácido bórico - 10 g, ceniza de madera - 2 l, agua - 10 l. Debajo del arbusto, 1 litro de solución es suficiente.

¿Sabes? Los tomates aparecieron y se hicieron populares en la corte rusa gracias a Catalina II. Fue ella quien el embajador italiano con gran pompa trajo frutas raras que la complacieron.
Para mejorar el sabor y la maduración más activa, se utiliza la siguiente composición: superfosfato - 2 cucharadas, humato de sodio (líquido) - 1 cucharada. l., diluido en 10 litros de agua.

Enfermedades y plagas

Para evitar la infección por enfermedades fúngicas, se descontamina el suelo en el invernadero antes de plantar, ya sea con permanganato de potasio o con una solución de sulfato de cobre. En el proceso de crecimiento, los arbustos se rocían con una solución de "Phytosporin".

Para proteger la plantación en el invernadero de las plagas puede ser con la ayuda de remedios populares - decocciones de hierbas tales como cáscaras de la cebolla, celidonia, manzanilla medicinal, caléndulas.

Si la situación es demasiado descuidada, se usan preparaciones de insecticidas, pero no más de una vez en 3 días. Plantando un tomate "Inzhir" en su sitio, obtendrá un tomate de uso universal: jugo delicioso, rico y brillante; preservación y solitaria, y variada; salsas, condimentos para muchos platos, así como un delicioso producto independiente.

Pin
Send
Share
Send