Propiedades útiles y aplicación de homogeneizado

Pin
Send
Share
Send

Hace más de 40 siglos, las personas dominaban la apicultura y aprendieron a usar los regalos de estos sorprendentes insectos. Desde entonces, no estamos cansados ​​de admirar estos productos, sus cualidades medicinales, de sabor y nutricionales. Hoy en día, casi todo el mundo conoce los beneficios de la miel, el propóleo o la cera de abejas, y no muchos conocen un producto como un dron homogéneo. En este artículo, le diremos qué es: un homogenizado de drones, qué propiedades útiles tiene. Se trata de cómo la gelatina es útil para hombres y mujeres y cómo tomar este medicamento correctamente.

  • Que es esto?
  • Composición y propiedades útiles del homogeneizado
  • Cómo obtener la sustancia
  • El uso de leche drone
    • Prevención
    • Tratamiento
    • Belleza
  • Almacenamiento y conservación
  • Contraindicaciones

Que es esto?

Uno de los productos más inusuales de la producción de abejas es un homogenizado de drones (también llamado leche de gelatina). Esto es un líquido blanco o ligeramente amarillento que se acumula de las larvas de los drones. Gracias al alto contenido de proteínas, hormonas, vitaminas, esta sustancia es extremadamente útil para una persona. La leche Troutnev se usa como agente terapéutico y preventivo en medicina y cosmetología.

¿Sabes? La primera imagen de las abejas que recolectan miel apareció hace 15 mil años en la pared de una cueva en el este de España.
Aprenda sobre el uso de tales productos de apicultura, como zabrus, polen, perga, jalea real adsorbida.

Composición y propiedades útiles del homogeneizado

El homogeneizado de trucha tiene una composición rica cuyas cualidades valiosas superan a otros productos apícolas. Este extravagante y único producto contiene:

  • células sexuales de drones (en una sola larva puede encontrar una gran cantidad de espermatozoides, hasta 10 millones);
  • proteína, carbohidratos;
  • hemolinfa, cuya composición es superior a la sangre humana;
  • micro y macroelementos (calcio, magnesio, hierro, cobre, manganeso, zinc, fósforo, sodio, potasio);
  • vitaminas del grupo B, y también A, E y D;
  • aminoácidos, hormonas y otras sustancias útiles.

Debido a una composición tan rica, el homogenizado de drones tiene un efecto único en el cuerpo humano de cualquier edad y sexo. Su valor radica en tales cualidades:

  • beneficiosamente afecta los sistemas endocrino y nervioso;
  • ayuda en la normalización del sueño;
  • mejora el apetito;
  • regula el metabolismo;
  • ayuda en la prevención de la enfermedad vascular, aterosclerosis;
  • disminuye los niveles de colesterol;
  • Ayuda a reducir el colesterol berenjena, goutweed, las bayas de Goji, cártamo, caléndula, habas, lagenariya, arándano, ciruela.
  • normaliza el flujo sanguíneo y la presión arterial;
  • Se promueve la curación rápida de las heridas, úlceras, cicatrices y otras lesiones;
  • restaura y rejuvenece la piel;
  • aumenta el deseo sexual y la actividad física;
  • Que ayuda a aumentar la resistencia al estrés y la tensión nerviosa.

Cómo obtener la sustancia

Preparación de un producto como trutnovy homogeneizado - no es una tarea fácil. Que contiene una cantidad máxima de nutrientes y minerales, es necesario recoger un cierto período, utilizando un método de moldeo. Para la preparación del extracto son adecuados Sólo las larvas jóvenes de aviones no tripulados (5-7 días de edad), durante este período, que contienen una alta concentración de sustancias biológicamente activas y células germinales.

Durante la producción de la gelatina avión no tripulado se recomienda el uso de una prensa de madera, ya que, en contacto con una leche de metal puede perder la mayor parte de los elementos minerales que afectan a la calidad del producto. Panales con larvas se colocan entre las placas de una prensa, que se encogen gradualmente.Antes de la prensa, debe colocar un recipiente limpio de vidrio. Después de presionar la leche, debe filtrarse cuidadosamente. Si es necesario recolectar las larvas, se retiran cuidadosamente de los panales, que luego se pueden volver a usar.

¡Importante! Está prohibido exponer el homogeneizado de trommel a los rayos del sol, esto lleva a la pérdida de nutrientes valiosos.

El uso de leche drone

Las propiedades curativas del homogenado tártaro se conocen desde hace tiempo en el Lejano Oriente y África. Y hoy esta sustancia está ganando popularidad en todo el mundo. Este asombroso producto puede usarse como una droga curativa y profiláctica contra muchas enfermedades. Además, el homogeneizado ha ganado popularidad en la belleza poderoso remedio contra el envejecimiento y la curación.

Prevención

Las preguntas sobre cómo mantenerse saludable, mantenerse fuerte y joven durante muchos años siempre han preocupado a la humanidad. La respuesta no es tan difícil, excepto que necesita llevar un estilo de vida saludable y activo, comer bien, no necesita olvidarse de mantener la inmunidad y prevenir que el cuerpo tenga varias enfermedades.

Homogenate es un producto increíble que ayudará a fortalecer la salud y protegerá contra dolencias tales como:

  • enfermedades de la glándula prostática (prostatitis, adenoma de próstata);
  • Las plantas como el castaño de indias, la cebolla, el eléboro, los frijoles, las espinacas, los tomates, las peras y el amaranto tienen un efecto positivo sobre la próstata.
  • enfermedades del sistema cardiovascular;
  • aterosclerosis;
  • astenia, psicosis, depresión, estrés e insomnio;
  • demora en el desarrollo mental y físico de los niños;
  • disfunción sexual (impotencia, frigidez);
  • climaterio.

Para la prevención del organismo de diversas enfermedades, el uso de tal droga como un homogenizado de drones se debe llevar a cabo regularmente. Se recomienda tomarlo dos veces al día, en la mañana y después de la cena con el estómago vacío. La aceptación del medicamento depende de la forma en que se fabrica el producto. Las tabletas o gránulos deben colocarse debajo de la lengua y esperar hasta que se disuelva por completo, la leche o la tintura deben lavarse con agua.

Durante la descomposición, debilidad o malestar, puede tomar el medicamento en lugar de café. Cargará el cuerpo con la energía necesaria y dará fuerza durante todo el día.

¡Importante! No se recomienda tomar homogeneizado por la noche, puede causar trastornos del sueño.

Tratamiento

Homogenate es una poderosa droga terapéutica contra muchas enfermedades. Sin embargo, El método y la dosificación deben discutirse previamente con el médico tratante, ya que las propiedades terapéuticas que tienen un homogenizado de drones, pueden estar contraindicados en algunos casos. Hoy puede usar cientos de formas y recetas con este medicamento, diseñado para combatir diversas enfermedades.

Por ejemplo, se sabe desde hace tiempo que las propiedades curativas de la leche de gelatina tienen efectos beneficiosos sobre la fuerza masculina. Cómo tomar el medicamento con tales problemas, es mejor preguntar al médico. Esto La acción en el cuerpo es ejercida por sustancias activas, especialmente zinc y testosterona, que aumentan la potencia y el poder de la erección del pene.

¿Sabes? Demócrito, un filósofo y médico griego (460-370 aC), se adhirió a la dieta de la miel. Él vivió 109 años.
Además, la jalea de leche tiene propiedades beneficiosas para las mujeres. Hace frente con éxito a problemas tales como la infertilidad, la frigidez y la menopausia. Debido al alto contenido de estradiol, en el cuerpo comenzar a desarrollar activamente hormonas sexuales, necesaria para el correcto funcionamiento del sistema reproductivo femenino y la normalización del ciclo menstrual.

Belleza

Drone milk es una excelente herramienta en cosmetología. Conocido por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras en la piel. Él combate con éxito las arrugas, elimina las imperfecciones de la piel y endurece las cicatrices.

Para rejuvenecer la piel, mascarilla. Para prepararlo, es aconsejable utilizar un homogenado fresco, larvas molidas o leche. La máscara se aplica a la piel de la cara y se envejece durante 20-30 minutos, luego se lava con agua fría.

¡Importante! Es muy útil y conveniente usar cubos de leche de dolita congelados. Pueden limpiarse la cara por la mañana, lo que ciertamente afectará el tono y la apariencia de la piel.

Almacenamiento y conservación

El homogeneizado Trutney es un remedio muy suave que debe almacenarse correctamente para no perder propiedades valiosas del producto. Manténgalo necesario en una habitación oscura y fresca. No exponer a la luz solar y almacenar el producto al aire libre. Opciones de enlatado:

  • Homogenato caído adsorbido. Cuando se usan adsorción, lactosa y glucosa, con las que se mezclan las larvas en una proporción de 1 a 6. La mezcla se muele y se coloca en un recipiente de vidrio. Almacenar a una temperatura de 4-6 grados. Periodo de validez: no más de 3 meses. Además, el homogeneizado con el adsorbente puede secarse en un refrigerador y luego almacenarse a temperatura ambiente durante más de 3 años, sin temor a que el producto se deteriore.
  • Homogenado con miel. Este método de almacenamiento se considera el más fácil y confiable. Para hacerlo es necesario mezclar leche con miel. En este caso, solo el 1% de la sustancia se usa para el 99% de miel. Esta mezcla puede almacenarse durante hasta seis meses.
  • Tintura espirituosa de un homogenizado de drones. Las larvas enteras de drones se llenan con alcohol (60 larvas necesitan 100 ml de alcohol). Insistir debe estar en un lugar oscuro y fresco por una semana. El contenedor debe ser sacudido de vez en cuando. Entonces la tintura lista debe ser filtrada. Se almacena durante un año.
  • También en la medicina popular, una tintura de fuego de abeja, o polilla de cera, es popular.
  • Frozen Drone Homogenate. Las larvas atascadas se colocan en bolsas estériles y se almacenan en el congelador. El descongelamiento es necesario en el refrigerador y la mezcla se consume dentro de un día.

Contraindicaciones

Para evitar problemas durante el tratamiento con este remedio, también debe recordar las contraindicaciones. Este medicamento es indeseable para las personas que son alérgicas a los productos de las abejas. Una reacción alérgica también puede ocurrir si el medicamento es una sobredosis.

Se prohíbe su uso durante enfermedades infecciosas agudas y con exacerbaciones de enfermedades crónicas. Además, debido al alto contenido de hormonas, es imposible tomar un homogenado de tartrato para mujeres con cáncer de mama. Si se produce algún efecto secundario, deje de tomar el medicamento y consulte a un médico. Con el desarrollo de la farmacología, muchos remedios naturales que la naturaleza nos da en abundancia están retrocediendo a un segundo plano. Lo mismo puede decirse del homogenado droned. Desafortunadamente, pocas personas conocen este producto apícola. Es una lástima, porque gracias a la composición única, esta cura milagrosa no solo puede cargar al cuerpo con energía y fuerza, sino también protegerlo de muchas enfermedades durante muchos años.

Mira el video: Mezclas y Disoluciones, experimento de 4º Curso de educación primaria - Nuria

Pin
Send
Share
Send