La lucha constante con las malas hierbas causa problemas a todos los residentes de verano. El control de malezas puede ser manual, el gasto en todo su tiempo y esfuerzo.
Pero la ciencia moderna desarrolla y facilita la simplificación de esta tarea. Por lo tanto, los herbicidas se han creado que destruyen la vegetación no deseada.
- Descripción de la preparación
- Mecanismo de acción y principio activo
- Método de aplicación del herbicida contra las malas hierbas
- Normas de uso de drogas
- Formas de procesamiento
- Compatibilidad con otros medios
- Clase de peligro "Agrokiller"
- Condiciones de almacenamiento y vida útil
Descripción de la preparación
Herbicida "Agroquiller" - una preparación para la destrucción de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas y perennes, así como de vegetación de arbustos y árboles durante la temporada de crecimiento. El remedio se considera eficaz en la aplicación del trigo sarraceno, la dorada, el sarro del espinoso. Este herbicida se aplica una vez.
Mecanismo de acción y principio activo
El principio activo de "Agrokiller" es el glifosfato ácido o la sal de isopropilamina. Penetra en la vegetación tratada a través de los tallos y las hojas. Se extiende, la preparación tiene un efecto nocivo sobre la masa vegetativa y las raíces de la planta. Si la sustancia ingresa al suelo, entonces el impacto negativo en la germinación de las semillas cultivadas y su desarrollo normal no lo es. Con un solo uso en las dosis recomendadas, la preparación no degrada las características ecológicas del sitio. La droga ha demostrado su eficacia con la eliminación total de malezas para sembrar césped o desarrollar tierras vírgenes.
"Agrokiller" es efectivo en el tratamiento de malezas de jardín:
- En un sitio con patatas: trigo sarraceno, un plátano viscoso, un plátano, una cerda, un diente de león;
- En las áreas de cereal: ranúnculo, ajenjo, valle de campo, aciano, sorgo;
- A lo largo de los caminos y zanjas - ortiga, diente de león, alcachofa de Jerusalén espontánea, pino, cardo.
Método de aplicación del herbicida contra las malas hierbas
Para usar eficaz y seguramente el herbicida "Agroquiller" contra las malas hierbas, es necesario seguir las instrucciones de uso.
En los jardines, "Agrokiller" se usa exclusivamente para la preparación del sitio para plantar plántulas. El tratamiento se lleva a cabo pulverizando la solución sobre los brotes de malezas durante la temporada de crecimiento.
La siembra y siembra de las plantas debe llevarse a cabo dos semanas después del tratamiento de malezas con herbicidas. Después de la preparación de la solución, debe usarse inmediatamente, en forma diluida, "Antikiller" no está sujeto a almacenamiento.
Normas de uso de drogas
Las malezas obstinadas tratadas con una solución: para 1 litro de agua 10 ml de "Agroquiller" dos semanas antes de plantar las plantas.
Las plantas resistentes a las plantas se rocían con una solución: para 1 litro de agua 15 ml del herbicida dos semanas antes de plantar las plantas. Los sitios que no están destinados para el cultivo de cultivos de jardín se pueden tratar con una solución de "Agrokiller" con una dosis más alta: 15 ml por 1 litro de agua.
El tratamiento se lleva a cabo por la noche o por la mañana en clima seco con ropa protectora y una máscara. Después de procesar durante siete días, no vale la pena aflojar el suelo o tratar de eliminar las malezas mecánicamente, porque "Agroquiller" muestra su efecto gradualmente.
Formas de procesamiento
El tratamiento se lleva a cabo de una manera: rociando malezas con vegetación.
Compatibilidad con otros medios
"Agro-killer" no se puede usar junto con otros medios.
Clase de peligro "Agrokiller"
Herbicida "Agroquiller" se refiere a la tercera clase de peligro tanto para humanos como para abejas. Esto significa que la droga se considera moderadamente peligrosa.
Para proteger al cuerpo del envenenamiento o de posibles reacciones alérgicas, es necesario usar la máscara durante la pulverización y proteger las áreas abiertas del cuerpo con la ayuda de la ropa.
Condiciones de almacenamiento y vida útil
Este herbicida se puede almacenar en un lugar oscuro, inaccesible y fresco durante cinco años a partir de la fecha de fabricación en el embalaje original. La solución diluida debe usarse inmediatamente después de la preparación, los residuos no deben almacenarse.
Por lo tanto, este remedio se considera muy eficaz para combatir malezas.Es necesario observar medidas de seguridad e instrucciones de uso para protegerse y evitar que la eficiencia lo use.