Las mejores primaveras de primavera para una residencia de verano y las características de su cultivo

Pin
Send
Share
Send

Después de las heladas y los inviernos fríos, nada levantará el ánimo como las primeras primaveras de primavera, que rompen la nieve y presagian el acercamiento de la primavera. Las flores tempranas son resistentes al frío, sin pretensiones y se reproducen muy rápidamente. Gracias a todas estas cualidades, son ideales para decorar casas, parques, plazas, etc. Muy a menudo, las primeras flores de primavera se utilizan en el diseño del paisaje, creando composiciones de increíble belleza. Este artículo presenta las mejores prímulas para casas de veraneo, y también las peculiaridades de su cultivo.

  • Las características de la elección del lugar para las primaveras en el jardín: dónde plantar las prímulas
  • Plantación de primaveras de primavera, uso de plantas en diseño de paisaje
    • Heraldos de la primavera en un prado
    • Qué primaveras plantar cerca del estanque
    • Plantar los mensajeros de la primavera en jardines de roca y mixborders
    • Primaveras de primavera para macetas y recipientes
  • Lista completa de primaveras de primavera
  • Peculiaridades del cultivo de prímulas en el área suburbana

Las características de la elección del lugar para las primaveras en el jardín: dónde plantar las prímulas

Dado que todas las primaveras de jardín son resistentes al invierno, prefieren crecer en lugares semi-sombreados. Si se plantan en el lado soleado, en el verano en contacto con ellos prímulas de iluminación directa hojas se marchitarán, y la planta entrarán en invierno sin hojas. El año siguiente, tales flores florecen débilmente y pueden simplemente perecer. Las primeras flores del jardín van debajo de la nieve con hojas verdes. Crecen bastante rápido, durante 3-4 meses por temporada. Después de eso, comienzan un período de descanso.

¿Sabes? Los buenos vecinos son perennes que empiezan a crecer a finales de primavera, y perennes que se arrastran y baja, a través del cual las flores brotan fácilmente.
Tuberosa y prímulas bulbosas crecen bien en suelos fértiles sueltos en un lugar ligeramente sombreado. Antes de que sean plantados, es necesario preparar el suelo durante 2-3 semanas. Debe ser excavado, eliminar todas las malas hierbas, y luego añadir una capa de compost y mezclar. En lugar de compost, puede usar un fertilizante multicomponente. Las primeras plantas de primavera son capaces de crecer y deleite en su belleza cerca de 5-6 años, pero los puso en el mismo lugar debe ser no antes de los 5 años.

Plantación de primaveras de primavera, uso de plantas en diseño de paisaje

Los colores brillantes de las primaveras se pueden admirar incluso cuando todavía hay nieve en los lugares. Las primaveras de primavera no tienen pretensiones y puedes crear una increíble cantidad de composiciones usando hermosas flores de primavera en el diseño del paisaje. Con su ayuda, puede decorar parcelas campestres, estanques, jardines de rocas, o simplemente puede plantar en macetas o contenedores.

Heraldos de la primavera en un prado

Las primeras plantas de primavera se pueden plantar tanto en las áreas suburbanas como en el prado. En el césped, las bombillas en miniatura son muy hermosas, por ejemplo, dispersas, muscari o azafrán.

¿Sabes? El más efectivo será la siembra masiva, es decir, plantar bulbos apretadamente entre sí y en grandes cantidades.
Al cuidar un césped, vale la pena recordar que siegue la hierba en un momento determinado, para no dañar las flores. Hazlo cuando las prímulas terminen su ciclo anual de vegetación terrestre, y sus hojas morirán naturalmente.

Qué primaveras plantar cerca del estanque

Si su sitio tiene un estanque y desea plantar prímulas cerca de él, debe considerar algunos de los matices. Al elegir, dar preferencia a la primavera que ama la humedad - cerca del agua se sentirán mejor. En un bordillo mixto, estas flores se verán bien con bulbos de verano, así como con plantas perennes.

Plantar los mensajeros de la primavera en jardines de roca y mixborders

Si desea crear una composición "Alpina" en su sitio, las plantas de floración temprana también serán perfectas, aquí están los nombres de algunos de ellos:

  • azafranes;
  • jacintos;
  • campanillas de invierno, etc.
Deben plantarse en grupos, en este caso, cuando florezcan, crearán manchas coloridas y su jardín de rocas tendrá una hermosa vista. Lo mismo se aplica al mixborder, cuyo primer plano puede decorarse con pequeñas prímulas. Alternativamente, puede plantarlos entre las plantas perennes, que tienen grandes hojas decorativas. Las plantas perennes cubrirán los vacíos que se formarán cuando las hojas de las primaveras se sequen, y conservarán el aspecto decorativo de toda la composición.

Primaveras de primavera para macetas y recipientes

Prácticamente todas las primaveras se cultivan con éxito en un terreno cerrado. Para esto puedes usar macetas, recipientes, macetas, jarrones. Lo principal en este negocio es proporcionar a las plantas las condiciones más cercanas a las naturales. Sin embargo, la agrotecnia del cultivo de ciertas prímulas en un terreno cerrado puede diferir notablemente, por lo tanto, esta cuestión debe abordarse de forma individual. Pero no lo dudes: la densa siembra de prímulas se verá elegante, especialmente en la primavera, donde sea que las pongas.

Lista completa de primaveras de primavera

Las flores de primavera tienen muchas especies, pero hay nombres más populares que se cultivan mejor en nuestra región.

Crocus

Lirios del valle

Forestworts

Muscari

Iris florece en primavera

Snowdrop (Galanthus)

Kaluzhnitsa

Hionodox (muñeco de nieve, belleza nevada)

Vinca

Jacinto

El hepático / monte bajo

Colchicum bulbcodium / brandy

Hohlatka

Spring

Primrose

Ciclamen de los Kosach

Trillium erecto

Flor de primavera blanca

Narciso amarillo temprano

El eléboro (helleborus)

Lumbago común

Sclera o Scylla

Violetas de perenne

Medunitsa

Lysikhito Kamchatka

Chistyak ordinario

Kandık Tоолумний

Peculiaridades del cultivo de prímulas en el área suburbana

El mejor momento para plantar prímulas es el otoño, o más bien a fines de septiembre y principios de octubre.Para plantar, este es el período recomendado para que las plantas jóvenes echen raíces y no se conviertan en escarcha. Antes de plantar, se aconseja a los jardineros experimentados que resistan los bulbos y bulbos en una solución rosa de permanganato de potasio durante media hora.

¡Importante! Si existe el peligro de que las plagas dañen los bulbos, entonces, si es necesario, se los trata con pesticidas antes de plantarlos.
Los bulbos plantados a una profundidad de tres veces la mayoría de los bulbos, y la distancia entre ellos observan aproximadamente tres diámetros. Se necesitan 3-4 semanas para enraizar las bombillas. Cuando el suelo se congela levemente y se establecen constantemente bajas temperaturas, la plantación de flores de primavera se cubre con hojas secas, turba o paja.

¡Importante! En ningún caso esconder las prímulas en climas cálidos, ya que pueden germinar. Si esto sucede, con el comienzo del clima frío, las plantas morirán.
Así que mira el clima cuidadosamente: Dependiendo de la temperatura, el refugio puede ser cambiado. En la primavera, cuando las heladas ya no amenazan a las plantas, se elimina el mantillo. Esto es altamente deseable antes de la aparición de los primeros brotes.

Mira el video: AUDIOLIBRO: La tirania de Dong Zhuo de Luo Guanzhong / Libro narrado en español completo

Pin
Send
Share
Send