Ucrania mejoró su calificación de corrupción

Pin
Send
Share
Send

Transparency International, una organización internacional no gubernamental para combatir la corrupción e investigar el nivel de corrupción en todo el mundo, publicó su clasificación anual de corrupción, en la que Ucrania obtuvo 29 de 100 posibles puntos. La buena noticia es que esta mejora de dos puntos en comparación con el año pasado, que muestra las reformas anticorrupción que Ucrania ha implementado, tiene cierto impacto. Transparency International notó cambios positivos en la reducción del abuso en las instituciones estatales, la policía y las fuerzas armadas, y una mayor responsabilidad de las compras gubernamentales.

No tan buenas noticias es que Ucrania ocupa 131 de los 176 países en la clasificación de corrupción mundial. Transparency International dice que el sistema judicial se mantuvo en el mismo nivel de corrupción que en la era de Yanukovych. Se refirieron a la falta de medidas para devolver los activos del régimen de Yanukovych y sus aliados, como una clara evidencia de esto. El problema es que Ucrania debe mejorar su calificación de corrupción para garantizar la inversión interna.

Por el momento, una gran cantidad de finanzas, en la que Ucrania necesita desesperadamente, está fuera de su alcance debido a la cooperación insuficiente de la administración y la debida diligencia.El inversor institucional ejerce la debida diligencia y el riesgo de corrupción se considera demasiado grande, lo que detiene la entrada de inversión, especialmente necesaria en el sector agroindustrial.

Mira el video: Banco de Guatemala con proyección optimista para el 2018

Pin
Send
Share
Send