Pavos Tikhoretskaya negros

Pin
Send
Share
Send

Turquía se ha divorciado por mucho tiempo en los hogares como aves de corral.

Estos animales son apreciados gracias a un excelente conjunto de peso, ya que un buen pavo puede ganar alrededor de 20 kg de peso.

Además, la carne de pavo es muy valorada por el consumidor debido a sus propiedades dietéticas y cualidades gustativas. En grandes granjas de pavos tanto como pollos, porque la cría de estas aves es extremadamente rentable.

Los pavos Black Tikhorets son muy populares entre los zootecnistas debido a todas sus cualidades positivas.

Una descripción general de la raza, así como todos los detalles de la atención de estas aves se describen en este artículo.

Su origen es la raza de pavos, Black Tikhoretskaya toma en los años 50 del siglo XX.

Esta especie es introducida por zootecnistas del territorio de Krasnodar. Los criadores de aves de corral de la región de Tikhoretsky seleccionaron los mejores individuos de razas locales de pavos y los cruzaron con representantes de la raza Bronze Shirokohorsa. Además de la cría, se seleccionaron las mejores aves, que se cruzaron entre sí y con pavos de bronce.

El rango de distribución de estos pavos es bastante amplio: se pueden encontrar representantes de estas razas en muchas granjas de los países de la CEI.

Los pavos Tikhorets negros son representantes de pavos claros. El nombre se consiguió gracias al color del plumaje - que es que tienen un negro, brillando en el sol, y la cola también tiene un tono de bronce.

El cuerpo de estas aves es fuerte, el cuerpo es ligeramente oblongo, pero ancho, la cabeza es mediana.

Estos pavos tienen una característica distintiva: plumas filiformes, que se cuelgan de la base del cuello. Esta característica es claramente visible en pavos adultos. El pico de estas aves es oblongo y ancho.

pavos Negro Tikhoretsky son extremadamente activos, se caracterizan por una excelente capacidad de adaptación a las condiciones de detención, es decir, las aves estarán bien y en un campo libre, y cuando el contenido en las células. Pero necesitan para proporcionar el área donde van a ser capaces de caminar, ya que las tasas de actividad entre los representantes de esta raza salvaje.

Adulto el pavo pesa alrededor de 10-11 kg, y el pavo pesa alrededor de 5-6 kg. Alrededor del 60% de la masa de las aves de corral es carne que se puede usar.

Pavos jóvenes de 17 semanas pesan, en general, de 3 a 4 kg. Los puntajes pueden ser a esta edad, pero a menudo no, porque el pájaro puede ganar aún más peso.

La calidad de la carne en animales jóvenes es excelente, a pesar de la edad temprana. En general, la calidad de la carne de ave de esta raza excede incluso a un pavo blanco de pecho ancho. Además, la superioridad es evidente en la cuestión de la deposición de tejido adiposo en el cuerpo.

Pavos Tikhorets negros y los pavos son lo suficientemente resistentes al estrés. Las hembras de esta especie son excelentes madres.

Durante una temporada con cada pavo, puede obtener no más de 80 huevos, que en comparación con el resto de las razas es un promedio. Aproximadamente el 80% de los huevos que se colocan en la incubadora desarrollarán pavos.

También es interesante leer sobre el tratamiento de los pavos

Al mantener a las aves de esta raza, es necesario proporcionarles una habitación cálida y seca, donde las corrientes de aire no caminen incluso en invierno. Estos pavos tolerarán bien el frío si la casa de aves está sellada tanto como sea posible.

Hasta que lleguen fuertes resfriados, la habitación ni siquiera se puede calentar, pero cuando el clima se vuelva realmente invernal, deberá proporcionar a las aves un calentamiento adicional.

En el asunto de alimentar a las aves de esta raza, todo es bastante simple. La base de la dieta debe ser los cereales, y tanto en forma seca como hinchada.

Con el inicio de la primavera en la dieta, debe ingresar las hierbas en forma de pasto o cimas de tubérculos. También es conveniente dar pavos durante todo el invierno de verduras picadas, que preparará para el invierno.

En una tienda especializada es deseable para comprar suplementos vitamínicos, que ayudará a las aves a salvar el equilibrio de microelementos en el cuerpo durante el invierno, y también a no perder peso.

Esta raza es poco común por la razón de que estas aves están bien establecidas solo en una región cálida.

Pero si cuidas lo suficiente de los pavos, entonces no necesitarás comprar pollos de engorde que no se sepa cómo fueron criados.

Es mejor comprar pavos pequeños de la raza Black Tikhorets y cultivar pavos sanos.

Pin
Send
Share
Send