Brunera hoja grande y siberiano: plantación y cuidado

Pin
Send
Share
Send

Bruner se refiere al género de plantas herbáceas perennes, que incluye solo tres especies. Pero, solo dos de ellos lograron acostumbrarse a Rusia: crías siberianas y hojas grandes.

Externamente, las flores de esta planta son muy similares al nomeolvides, pero las hojas grandes e integrales hacen que sea fácil distinguirlo de un doble.

El nombre de esta increíble flor fue recibido en honor del botánico extranjero, Bruner Samuel.

Bruner hoja grande y nomeolvides, ¿hay alguna diferencia?

Este tipo de Bruner crece principalmente en las montañas del Cáucaso, por lo que los habitantes locales llaman "nomeolvides Europeo." Externamente presenta un pequeño, de hasta 40 centímetros de altura arbusto con la difusión de hojas, tallos áspera.

Bruner deja alcanzar los 25 centímetros de longitud, tienen una forma alargada con una base en forma de corazón y una punta afilada.

El tamaño de las flores más bruner es de aproximadamente medio centímetro. Tienen un color azul oscuro y crecen en las inflorescencias paniculadas-corimbosas.

A pesar de que Bruner se confunde a menudo con flores nomeolvides entre ellos, hay una diferencia significativa - en el centro de la flor de Bruner es la mancha blanca, mientras que el nomeolvides - amarillo.

La hoja grande bruner florece comienza con el inicio de un poro cálido y dura un mes.

La flor cálida de esta planta puede ocurrir nuevamente. La maduración de las semillas de Bruner ocurre en julio.

Bruner el siberiano

Brunera Siberian, en contraste con su pariente, prefiere el suelo húmedo y arcilloso, ya que con la falta de humedad, las hojas de la planta comienzan a caerse y se seca.

Debido a que tiene un rizoma largo, el brouner crecerá rápidamente y en un corto intervalo de tiempo puede tomar áreas bastante grandes.

La desventaja de Bruner, como planta ornamental, es que ya casi se desvanece por completo a mediados del verano. En este momento sus hojas se marchitan y se cubren con terribles manchas marrones.

Por lo tanto, esta flor en el mes de julio se corta mejor por sí misma, porque para agosto todos los procesos en ella se reanudarán con nueva fuerza.

En comparación con su pariente, el bruner siberiano es más grande. El grosor de su rizoma alcanza un centímetro, y la altura de la planta es de aproximadamente 60 centímetros.

Este tipo de bruner no forma un arbusto separado, sino matorrales reales. Florece en primavera y verano, alrededor de 25 días.

Brunera: aterrizaje


La reproducción de este tipo de flores se lleva a cabo dividiendo o cortando rizomas, o sembrando semillas.

Debido a que su floración se produce en la primavera, el trasplante o la división se lleva a cabo al final del verano, después de que Bruner preparó sus capullos para el año siguiente.

No se recomienda trasplantar la criadora siberiana en la primavera, porque en esta época del año es la más vulnerable.

Con bruner de hoja grande durante el trasplante, también debe manipular con mucho cuidado, moviéndolo solo con una gran cantidad de tierra en el rizoma.

¿Cómo cuidar a bruneroy?

Bruner se refiere a plantas sin pretensiones. Lo más importante al cuidarla es el deshierbe oportuno y regular, ya que las malas hierbas con raíces fuertes le impiden extraer elementos útiles del suelo y pueden martillar por completo el sistema de raíces de esta flor.

Temporada de frío, este representante de la flora, independientemente de la variedad, sufre bastante bien. Si todas las heladas afectaron negativamente al florecimiento del bruner, luego de la aparición de la temporada cálida, esta flor se restauró por completo.

Con buen cuidado, todo tipo de bruner florecen durante mucho tiempo y pueden crecer en una parcela de tierra durante más de quince años, sin perder belleza prístina.

Brunera es una planta de cobertura que crece tanto en el Cáucaso como en el sudeste de Asia.

Es uno de los representantes más populares de la flora debido a su apariencia brillante y sin pretensiones para cuidar.

Pin
Send
Share
Send