En la naturaleza, hay muchas especies de hormigas. Así, los pequeños pájaros rojos viven en apartamentos y casas particulares, donde a menudo se pueden encontrar en la mesa de la cocina, o cerca del producto. Las hormigas negras por lo general viven en los árboles y arbustos, y se diferencian de los demás en que grandes cantidades de pulgones de salida se alimentan de sus secreciones. Pero varias veces al año en la calle hay enormes hordas de hormigas voladoras. Y es mejor prestarles mucha atención.
Todo sobre hormigas con alas
Cabe señalar que en la naturaleza no existe un tipo de insecto como hormigas con alas. Sin embargo, cada especie viva periódicamente tiene individuos con alas, hembras y machos que pueden volar.
Sucede en la primavera o el verano, durante el comienzo de las hormigas del período de matrimonio. Hasta el momento del apareamiento, estos insectos viven en sus hormigueros nativos, junto con trabajadores simples que no tienen alas desde el nacimiento. Después de la fertilización, las hembras muerden sus alas.
A qué especie se relaciona la hormiga alada puede determinarse por su color. Más a menudo en la naturaleza, puedes conocer insectos rojos, negros o rojos. Además, una buena guía es el tamaño - Las hormigas negras son las más grandes de todas, y roja hecha en casa - la más pequeña. Algunas personas confunden las hormigas voladoras con las termitas. Sin embargo, esto no es cierto - este último sin dorsal, y aquí está el cuerpo claramente dividido en tres partes - la cabeza, tórax y abdomen.
durante el apareamiento hombres mujeres transmiten las células sexuales masculinas especiales, que posteriormente utiliza toda su vida. Después de eso, las hembras vuelan lejos de su hormigas nativas y más no serán devueltos - que buscan un lugar para basar su propio nido.
En una cámara especialmente creado femenina lleva a su primera cría - Por lo general, las hormigas de trabajo, y morder sus alas como innecesaria.
Como este tipo de hormigas, volando No llevan la amenaza. Sin embargo, debe recordarse que la hembra después de la concepción pierde sus alas y se convierte en la reina, la reina de su nueva hormiga.Son toda su vida, que puede durar en dependencia de especies a 28 años, producen hijos casi infinitamente, de los cuales aparecen hembras y machos tanto nuevos como trabajadores. Estos últimos son necesarios en la comunidad de hormigas solo para la reproducción, y después de realizar sus funciones o mueren ellos mismos, o son asesinados por los trabajadores como inútiles para la existencia continua de un hormiguero.
Pero cuando se debe recordar la lucha contra las hormigas volátiles, que, como cualquier otro insecto de este tipo, se defenderán cuando intenten atacarlos. En este caso, puede obtener picaduras bastante dolorosas, causando picazón severa e incluso una reacción alérgica.
Por lo tanto, es mejor luchar contra estas hormigas antes del momento del apareamiento (generalmente este proceso no tiene lugar en el apartamento, necesitan encontrar una salida al aire libre), o incluso después del apareamiento, para evitar la formación de un nuevo hormiguero. Con este fin, los medios ordinarios se utilizan para combatir las hormigas, desde aerosoles y cebos envenenados a los insectos asesinos.
Hormigas aladas no es una especie separada de insectos, sino individuos específicos con alas, hembras y machos que aparecen en primavera y verano con el propósito de la reproducción. Después del apareamiento, los machos mueren, y las mujeres, usando alas, vuelan para encontrar un lugar para un nuevo hormiguero. No todos los individuos logran su objetivo, sin embargo los exitosos retiran a su primera descendencia y muerden sus alas. Por sí mismos, las personas aladas no son peligrosas, Sin embargo, más adelante pueden causar una gran cantidad de nuevas hormigas. Lucha contra ellos con métodos estándar, usando productos químicos o llamando a un servicio especializado.
Fotos
A continuación, verá una foto de hormigas aladas: