Mini-invernadero a largo plazo "Snail"

Pin
Send
Share
Send

Con un invierno bastante frío y un verano corto, a los jardineros les resulta difícil prescindir de invernaderos. Solo con la ayuda de este último es posible cultivar una buena cosecha.

Un invernadero de pleno derecho es costoso, ocupa mucho espacio y tampoco tiene movilidad, por lo que está siendo activamente reemplazado invernaderos de diferentes tamaños y configuraciones. Atrae tanto a aficionados como a profesionales, en versiones simplificadas, no solo un precio aceptable, sino también una protección de alta calidad de la cosecha de resfriados, lluvias y plagas.

Invernadero portátil "Caracol" interesante porque puede ser establecer practicamente en cualquier parcela del jardín. Supongamos que la instalación no tiene una base preestablecida, pero con ella el diseño durará más. Si lo desea, un mini-invernadero puede ser moverse. Esta función es útil cuando se usa el "caracol" para cultivar plántulas alternativamente en camas diferentes.

Dimensiones e instalación


La longitud del mini invernadero es de 2 m, el ancho de 1 m, la altura varía de 75 a 85 cm. Estas características permiten el uso más eficiente de la estructura para cultivar cualquier tipo de plantones, así como bayas y vegetales bajos.

La instalación del invernadero toma de 30 minutos a una hora, lo que facilita en gran medida las vidas de los jardineros que aún recuerdan los esfuerzos que valieron la construcción y la instalación de grandes invernaderos y focos hechos por ellos mismos.

Marco El mini-invernadero "Snail" consiste en tubos de perfil, cubierto con pintura en polvo. Como un material de refugio para un mini invernadero se utiliza policarbonato. El diseño del producto está organizado de tal manera que se puede abrir en ambos lados. Como un fundación para el invernadero "caracol" registros, puedes usar ladrillos.

Fotos

Ventajas del mini-invernadero "Snail"

  • movilidad;
  • confiabilidad;
  • instalación simple;
  • conveniencia en operación;
  • costo razonable.

Para reorganizar el invernadero de una parte del jardín a otra, no lleva mucho tiempo.

Por lo tanto, es posible por una temporada para crecer varios cultivos en este mini-invernadero. En este caso, el invernadero está diseñado de tal manera que se puede utilizar durante muchos años, logrando una cosecha excelente de año en año.

Ventajas sobre otros invernaderos

  • bajo precio por muchos años de operación;
  • la capacidad de mover la estructura a diferentes camas;
  • materiales de alta resistencia que permiten usar un mini-invernadero en invierno.

Instalación "Caracoles" no toma mucho tiempo y no requiere el dueño de un conocimiento especial. Asamblea se lleva a cabo en unos pocos pasos con un destornillador.

Usar un semillero es fácil:
El material de recubrimiento protege de manera confiable a las plántulas de condiciones climáticas desfavorables. Si es necesario, puede abrir ambos lados del invernadero durante el día. Una característica interesante de un mini invernadero es el oportunidad de usar ella y en el período otoño-invierno. Al mismo tiempo, evitar grandes cantidades de nieve en el techo de la estructura, de lo contrario, este último puede dañarse.

¡IMPORTANTE! Para policarbonato era capaz de mantener el calor durante la noche, debe tener cuidado de que durante el día se calienta bien con los rayos del sol.

Desventajas del "caracol"

  • pequeña altura;
  • el peso en la forma ensamblada es de 20 kg;
  • En el uso durante todo el año, los materiales de construcción pueden sufrir mucho por las condiciones climáticas.

¿Qué cultivos se pueden cultivar?

Además de las plántulas, crecen bien en el invernadero pepinos y Tomates, calabacín, calabaza, fresas de jardín, cualquier verde. La única regla que no debe descuidarse es altura de la cultura, que no debe exceder 80-85 cm.

Mini-invernadero "Snail" es modelo exitoso, que se puede utilizar de manera efectiva en el jardín para cultivar plántulas, así como en cultivos bajos en vegetales y bayas. Una buena opción para el uso durante todo el año del "caracol" permite en la temporada de frío para evitar la congelación completa del suelo donde sea necesario Es adecuado para muchos años de operación debido a su movilidad y durabilidad. Si sueña con un invernadero a largo plazo de un tamaño pequeño, el costo del cual no debe exceder 5000 rublos, ¡entonces "Snail" es lo que necesitas!

También en nuestro sitio hay más artículos sobre los tipos de invernaderos: Garmoshka, Novator, Daas, Ogurchik, Khlebnitsa y otros cultivos.

Pin
Send
Share
Send