Grande, naranja, ¿qué podría ser mejor? Descripción de la variedad de tomate "Milagro de naranja"

Pin
Send
Share
Send

Los tomates son vegetales universales que se pueden comer crudos y cocidos. En cada sitio puedes encontrar al menos algunos arbustos. La elección de variedades de tomates es simplemente enorme, y no solo las rojas a las que los consumidores están acostumbrados, sino también las de color rosado, amarillo, marrón e incluso naranja. Todos ellos difieren en forma, sabor, tamaño y madurez.

En las cualidades útiles se pueden identificar las variedades de naranja, que contienen una cantidad mucho mayor de una sustancia como el caroteno, que es muy útil para la inmunidad y el metabolismo humano. Una de estas variedades de naranja es "El milagro naranja".

Tomate "milagro de naranja": descripción de la variedad

El "milagro de naranja" es una especie de tomate que pertenece al grupo de tomate de la selección de Siberia.

Estos tomates pueden germinar y dar fruto tanto en el invernadero como en campo abierto, en el primer caso los frutos aparecerán más temprano y los arbustos serán más fuertes. El milagro naranja se ha incrementado en una fila con un representante de tomates anaranjados como el caqui, y ocupa posiciones cada vez más altas.

Estos tomates destacan como maduración temprana, hasta 100 días. El conteo debe comenzar desde el momento de la germinación de la semilla en las plántulas y hasta la maduración completa de los frutos.

Una planta de tipo determinante.

Características fetales

  • Los tomates son ovalados, un poco como en forma de pera.
  • Grande, con buen cuidado y mucha luz puede alcanzar un peso de 150 gramos.
  • En un arbusto en un pincel generalmente hasta 5 frutos, esto significa que el rendimiento de un milagro es alto.
  • Las frutas son carnosas, densas, la cáscara no es dura.
  • Las cualidades gustativas son simplemente excelentes, los tomates dulces son muy adecuados para ensaladas.
  • Color brillante, naranja

Tales tomates porque son bastante densos, bien almacenados y susceptibles de ser transportados.

Otras variedades de tomate recomendadas para invernaderos, presentadas en nuestro sitio web: Chocolate, Kishmish, Pera amarilla, Cúpulas de Rusia, Orgullo de Siberia, Impresión rosa, Novato, Maravilla del mundo, Presidente 2.

Fotos

A continuación, verá varias fotos del tomate "Milagro de naranja":

Enfermedades y plagas

De las plagas en los arbustos, a los tomates les gusta atacar los escarabajos de Colorado, especialmente cuando la planta es joven. Daño que pueden infligir un enorme, y por lo tanto, deben ser destruidos inmediatamente.

Pero vale la pena recordar que es imposible envenenar a las plagas en el momento de la floración y maduración de las frutas. Para enfermedades infecciosas y adversidades tales como phytophthora, la variedad es bastante estable, lo que significa que las medidas de desinfección pueden llevarse a cabo con fines preventivos.

Como todas las plantas frutales, el "milagro de la naranja" de tomate necesita un buen cuidado, lo que significa un riego estable, una fertilización adecuada y suficiente calor y luz.

Si sigues varias reglas simples de cultivo, entonces la planta le agradecerá al dueño las frutas útiles, que no solo satisfacen el sabor, sino también la apariencia.

Pin
Send
Share
Send