Piedras brillantes para el diseño del paisaje: técnicas para iluminar el sitio

Pin
Send
Share
Send

Un jardín en una parcela personal es un lugar que cada propietario puede convertir en un rincón acogedor, utilizando ideas interesantes que ofrece el diseño del paisaje moderno. Además, el jardín puede verse atractivo y misterioso en cualquier momento del día, a la luz del sol, al atardecer y en la oscuridad de la noche. Las piedras luminosas como decoración del jardín se han utilizado relativamente recientemente, pueden revivir el paisaje nocturno, hacerlo colorido y fantástico, pero por la tarde, enmarcar con piedras redondeadas y ordenadas hará que un cantero, estanque, arroyo o sendero del jardín sea más hermoso.

Las piedras que brillan en la oscuridad realizan no solo una función decorativa. Esta es una fuente de iluminación, que generalmente es suficiente para navegar en el jardín por la noche. Ubicados a lo largo del sendero, alrededor del estanque, cerca de los bancos para relajarse, brillarán con una luz suave, agradable a la vista, sin violar la armonía del crepúsculo en el jardín.

Variedades de piedras luminosas.

Piedras de plástico con catalizadores de luminosidad.

Tales piedras se ven casi como naturales, acumulan luz durante el día y brillan por la noche. Pesan significativamente menos que las piedras naturales, por lo que son fáciles de transportar y colocar en los lugares correctos.

Tienen una larga vida útil, es fácil cuidarlos: puede lavar piedras artificiales con detergentes comunes. Las piedras brillantes para el diseño del paisaje se pueden usar al decorar estanques de jardín: no temen al agua y forman una hermosa iluminación de un estanque, fuente, piscina.

Decoración de parterres con piedras de plástico de colores. Las piedras de diferentes colores se ven bien durante el día y la noche.

Piedras luminosas caseras

Piedras para el trabajo que necesita elegir usted mismo. Es mejor usar guijarros: tiene una hermosa forma redondeada con la que puede decorar con éxito cualquier objeto de jardín. Se pueden colocar guijarros a lo largo del camino y alrededor del macizo de flores, colocar un montón de guijarros en el centro del macizo de flores y decorar plantas individuales en el jardín. ¿Cómo hacer una piedra brillante? Para hacer esto, use pintura fluorescente, que se vende en ferreterías. Después de la tinción, cuando la pintura se seca, las piedras se barnizan en la parte superior para uso en exteriores.

Obtendrá una maravillosa decoración de jardín, y se gastará muy poco dinero. El pigmento luminiscente en la composición de dicha pintura está estabilizado al calor; su calidad determina la calidad de la pintura misma. Si obtiene una buena pintura, las piedras luminosas en el sitio conservarán sus propiedades durante más de un período de diez años.

Estructuras huecas de polímero con LED en el interior.

Tales piedras no son muy similares a las naturales, durante el día son translúcidas y se asemejan, más bien, a algún tipo de objetos extraños.

Parece piedras con LEDs

Los LED tienen una larga vida útil de hasta diez años. La fabricación de piedras luminosas en LED es realizada por empresas especiales. Su ventaja considerable es la variedad de formas. Puede elegir varias variedades para el jardín a la vez: rocas grandes, guijarros o guijarros muy pequeños que se parecen a las astillas de piedra. Sus placeres se ven especialmente hermosos e inusuales en la oscuridad, se asemejan a un cielo estrellado.

Estas piedras son bastante caras, pero para que el jardín se vea original, no es necesario comprarlas en grandes cantidades. A veces, una pintoresca roca luminosa cerca de una colina alpina puede crear una atmósfera romántica.

Una dispersión de astillas de piedra en el jardín nocturno. También se puede usar para objetos pequeños: un camino estrecho entre vegetación, pequeños macizos de flores

Ejemplos de decoracion

Contorneado de objetos

Un objeto luminoso se ve hermoso tanto cerca como a larga distancia, o desde una altura. Si le gusta salir al balcón por la noche, seguramente disfrutará del macizo de flores, que está rodeado de piedras luminosas a lo largo del contorno. El contorneado también es adecuado para pasillos y estanques.

Contorneando la pista con guijarros luminosos verdes

Espectacular contorno de macizos de flores y objetos cercanos en un jardín de grava. Las piedras se pueden colocar en una línea sólida para que el contorno sea claramente visible y en el medio para colocar las piedras a una cierta distancia entre sí

Enmarcado de puntos

Si el terraplén de las piedras es casi continuo durante el contorneado, entonces se usa mucho menos para detectar, y la luz de cada piedra es visible por separado. Para muchos, este tipo de decoración e iluminación es preferible: las piedras individuales se ven más impresionantes y requieren un poco. A algunas personas les gusta este patrón punteado de piedras multicolores a lo largo del camino, otras prefieren una tira luminosa de piedras de un solo color.

Proyector con piedras multicolores. Tal iluminación en el jardín también se puede organizar si está reuniendo invitados para unas vacaciones: pueden rodear un cenador, una fuente, bancos

Iluminación puntual con piedras del mismo color. Grandes piedras semicirculares luminosas: un reemplazo completo de las lámparas, solo el costo de la iluminación será menor

Objeto único para resaltar una composición pequeña.

Si el jardín es pequeño, una gran roca luminosa se verá muy bien, destacando un arbusto, árbol u otro objeto. Su luz será más suave y más misteriosa que la luz de una linterna.

Grandes configuraciones de piedras hoy en día solo se pueden encontrar en polietileno y con una lámpara en el interior

Patrones de piedra brillante

Para crear patrones, se utilizan piedras con LED. Su forma plana y material duradero le permite caminar a lo largo de ellos, desde ellos incluso puede crear pistas de cierta forma que se verán especialmente hermosas en la oscuridad desde una altura. También hay piedras especiales que se pueden colocar en el agua y crear caminos luminosos a través de un pequeño arroyo o estanque pequeño.

Riel de piedras translúcidas con LED. Con estas piedras, puede diseñar un patrón en una o más filas

Un camino hecho de piedras luminosas en un estanque puede ser puramente decorativo o un camino real por el que se puede caminar. Para esto, se utilizan piedras duraderas especiales.

¿Para qué sirve este tipo de iluminación y decoración?

Pero con que:

  • Las piedras brillantes pueden resaltar todos los objetos necesarios en la oscuridad, y se elimina la necesidad de usar linternas, lo que ahorra energía.
  • La piedra decorativa luminosa es capaz de hacer que cualquier objeto en el jardín sea original, creando una atmósfera romántica misteriosa especial en general.
  • La capacidad de crear composiciones interesantes mezclando piedras de diferentes colores, diferentes grados de luminosidad.
  • Cuando cae la noche, las personas que descansan en sus acogedores jardines no tienen prisa por acostarse en la cama. Todos queremos caminar en la naturaleza bajo un cielo estrellado, escuchar el canto de los grillos y las cigarras, disfrutar del silencio de la noche. Por lo tanto, el diseño del paisaje ofrece una cantidad considerable de nuevos productos para el crepúsculo y la noche. Las piedras brillantes son una de las mejores formas de crear un ambiente tranquilo y pacífico, porque caminar en el jardín brillando con luces misteriosas es muy agradable. Esta decoración es capaz de crear un estado de ánimo, afectar positivamente la psique.

Usando piedras brillantes en el jardín, puedes crear un verdadero cuento de hadas con tus propias manos, que te deleitará cada vez que anochezca. Y esto no requiere grandes gastos, solo necesita dar rienda suelta a la imaginación y la imaginación, que le dirá dónde colocar la composición de las piedras luminosas y qué piedras son mejores para usar.

Pin
Send
Share
Send