Las versiones tradicionales de los buzones para recibir correspondencia rara vez son muy originales. Las familiares cajas de metal azul decoradas con candados en miniatura tal vez satisfagan el gusto sin pretensiones de su dueño, pero el ojo del dueño creativo probablemente considerará en ellas una base fértil para crear un elemento exterior original. Las ideas sobre cómo hacer un buzón se pueden tomar prestadas de vecinos cuyas cercas adornan los contenedores originales y al mismo tiempo funcionales, o puede tomar como base las opciones de arreglo que se describen en nuestro artículo.
¿Qué son todos los buzones?
Al planear hacer un buzón para una casa privada, que servirá no solo para el propósito para el que se diseñó, sino que también actuará como una adición armoniosa al conjunto arquitectónico de un área suburbana, primero debe determinar su forma y tamaño. Según el estilo de ejecución, los buzones para recibir correspondencia se pueden dividir en tres tipos principales.
Opción # 1 - una caja tradicional
El buzón para recibir correspondencia se coloca con mayor frecuencia cerca de la entrada central del sitio, colgado en la pared de la casa, una puerta o una cerca. El elemento exterior diseñado originalmente siempre atraerá la atención de los transeúntes y los invitados.
Opción # 2 - en la forma inglesa
El buzón, hecho en forma de mesa, se instala directamente en el suelo, colocándolo a pocos pasos de la entrada principal.
Opción # 3: una caja de estilo americano
Dichas cajas se instalan en un soporte separado, cuya función es una varilla de metal o madera, o una figura decorativa. Las cajas suelen estar equipadas con una bandera especial, que el propietario levanta si hay letras en la caja que el cartero debe recoger y enviar por sí mismo.
Pautas generales para hacer buzones
Cuando planee hacer una construcción funcional con sus propias manos, cada propietario quiere que sirva más de una temporada sin perder su atractivo por el mayor tiempo posible. Por lo tanto, al crear un buzón duradero, debe cumplir con una serie de recomendaciones básicas:
- Es deseable equipar una visera sobre la ranura para reducir la correspondencia, lo que protegerá el contenido del contenedor de una caída de lluvia y nieve.
- La puerta para la eliminación de letras se puede colocar tanto en el panel frontal como en la pared inferior de la estructura. En la primera versión de la disposición, es importante calcular con precisión las dimensiones de los agujeros y las puertas para evitar la formación de grietas a través de las cuales entrará la humedad. Cuando planee colocar la puerta en la pared inferior, es mejor hacer que toda esta parte del cajón se pliegue.
- Al construir una caja de madera, todos los elementos estructurales se sujetan mejor con esquinas. Esto aumentará la resistencia de la estructura y facilitará en gran medida la reparación en el futuro.
- No olvide proporcionar una cerradura, cuya instalación evitará posibles ataques de ladrones en la correspondencia.
Algunos artesanos equipan sus buzones con un sistema de alarma simple. Está accionado por placas de contacto, que pueden extraerse de un viejo relé magnético o interruptor telefónico.
Para equipar el buzón con un sistema de alarma, se debe hacer un fondo adicional en el contenedor, que puede cortarse de madera contrachapada o plástico, y luego colocarse en resortes.
Tan pronto como se cierran los contactos, la bombilla conectada a ellos, que ya está instalada en la casa, se enciende y, por lo tanto, señala la recepción de nueva correspondencia.
Master class # 1: caja de cartón de diseño
Para hacer una "casa" tan bonita necesitamos:
- Cartón para modelar (4 mm de grosor);
- Cerradura para cajón;
- Pegamento de construcción de PVA (o caliente con la pistola térmica);
- Cinta de papel y cuchillo de papelería.
Decoraremos la caja con servilletas para decoupage, así como pinturas acrílicas en blanco, negro y plata.
La caja está lista, proceda al despacho.
La caja original del diseñador, hecha por usted mismo, se convertirá en una tarjeta de visita memorable de cualquier área suburbana.
Master Class # 2: Opción de buzón de madera contrachapada
Además de la versión de cartón, puedes hacer algo más duradero. Por ejemplo una caja de madera.
Para hacer dicho buzón necesitará materiales:
- Viga de pino 1000x75x50 mm;
- Un corte de madera contrachapada de 650x435 mm de espesor 9 mm;
- Una lámina de madera contrachapada delgada con un tamaño de 650x650 mm;
- Bucle de piano de 130 mm (acero inoxidable) y cerradura de embutir.
De las herramientas que necesitará:
- Rompecabezas
- Pegamento para carpintería;
- Clavos o tornillos;
- Papel de lija
Cortamos la viga de madera en tres partes, cada una de 330 mm de largo. En cada uno de los cortes, delineamos las líneas centrales y transversales, manteniendo una distancia entre ellas de 300 mm. Usando los patrones, dibuje una curva a lo largo de los contornos delineados, a lo largo de los cuales cortamos la curva. En las tres piezas de trabajo, limpiamos cuidadosamente el borde y luego las pegamos.
A partir de láminas de madera contrachapada delgada, se deben obtener 8 preformas idénticas de 320x160 mm de tamaño. Para evitar espacios en la estructura antes de pegar las partes, solo necesita unir los elementos entre sí y verificar si coinciden. Colocamos las hojas en capas en el lado cóncavo del bloque, cubriendo cuidadosamente cada capa con pegamento. Después de que el pegamento se haya secado por completo, el techo solo se puede lijar suavemente y unir a la caja con el mismo pegamento.
En la pared frontal de la caja cortamos una abertura para la puerta y una ranura para tirar correspondencia. Golpeamos o sujetamos el lazo del piano a la puerta, y también cortamos el ojo de la cerradura para equipar el castillo. Una vez instalada la puerta, limpiamos cuidadosamente toda la caja y luego la cubrimos con una capa de pintura o barniz.