Rosa Sweetness (Sweetness) - una descripción del arbusto varietal

Pin
Send
Share
Send

No es por nada que la rosa se llama la reina de todos los colores. Ella es hermosa en cualquier forma. Actualmente, existen muchas variedades de rosas, tanto básicas como obtenidas cruzando varias especies. Uno de los híbridos más bellos es Rosa Security. La flor no solo es una decoración del jardín, sino que también se ve muy bien en los ramos de flores, por lo tanto, es amada por los jardineros.

Rosa Sweetness: qué tipo de variedad es esta, la historia de la creación

Rosa Sweetness es una variedad de té híbrido que tiene el segundo nombre de Ecuador. La palabra dulzura en la traducción significa "dulzura". La flor recibió este nombre por su apariencia, porque parece un producto de confitería. Una variedad apareció en Alemania a fines del siglo XIX; el té y las rosas de parque fueron la base. La flor fue criada por Haito, un criador que trabaja en el vivero de Tantau.

Rosa Sweetness: la variedad híbrida de té más hermosa

Breve descripción, característica

La planta se distingue por hermosas flores que tienen la forma de un vaso y consta de 60 pétalos aterciopelados y ondulados. El color del capullo es crema, en las puntas hay un borde de cereza. La longitud del tallo puede alcanzar 1 metro, la cantidad de espinas es mínima, a menudo no hay ninguna. Las hojas se distinguen por un rico tinte verde y opacidad, los arbustos son bastante exuberantes.

Los brotes son frágiles, se abren lentamente. La flor es grande, de diámetro puede alcanzar los 10 cm. En la rama puede haber varios brotes o uno.

La rosa de té híbrida huele muy agradable, la floración principal se produce a finales de junio y dura aproximadamente un mes. La variedad está volviendo a florecer, por lo que los brotes se pueden observar hasta el otoño.

Rosa Sweetness se ve muy bien en ramos de flores, dura hasta 10 días después del corte

Ventajas y desventajas de la variedad.

Los jardineros notan muchas ventajas en Rose Sweetness, sin embargo, también hay aspectos negativos. Los aspectos positivos incluyen:

  • apariencia hermosa y elegante;
  • largo tiempo de floración;
  • mayor resistencia al enfriamiento;
  • Cuidado fácil.

Contras de la variedad:

  • las enfermedades fúngicas a menudo afectan la planta;
  • cuando se riega con agua fría y falta de luz, aparece una reacción negativa;
  • la flor no tolera períodos lluviosos.

Atencion A pesar de la presencia de aspectos negativos, los jardineros son muy aficionados a esta variedad y a menudo la plantan en los sitios.

Uso en diseño de paisajes.

La flor es ideal para decorar el área del parque, áreas de recreación. Debido a su hermosa apariencia y agradable aroma, la planta a menudo se planta en grupos de varios arbustos (de tres a seis). A veces se usa solo. La combinación con otras rosas no se usa, pero en las composiciones la rosa de rosa armoniza bien con campanas, delfines o lupinos.

Cultivar una flor, cómo plantar en campo abierto

Rose Robusta (Robusta) - una descripción del arbusto varietal

Las rosas son plantas bastante caprichosas, a pesar de que algunas de ellas prácticamente no requieren cuidados especiales. En primer lugar, la planta debe plantarse correctamente.

Cuándo y en qué forma está aterrizando

La dulzura de la rosa se planta con plántulas. La plantación de una plántula se lleva a cabo a principios de mayo, cuando el suelo ya se ha calentado bien, por lo que la planta se adapta rápida y fácilmente. No es posible plantar semillas porque es una planta híbrida.

A Rosa Suites le encantan los lugares con buena iluminación.

Selección de ubicación

Antes de aterrizar, es importante preparar el lugar. Presta atención al suelo. Se prefiere Rosa Security franco, pero más bien suelto. El lugar debe ser plano, no se excluye una ligera inclinación. Debe elegir un área bien iluminada con protección contra corrientes de aire.

Cómo preparar el suelo y la flor para plantar

Antes de plantar, se preparan pozos con un diámetro de aproximadamente 40 cm. Si hay varias plantas, se deja una distancia de medio metro entre los agujeros.

La plántula debe tener un sistema de raíces bien desarrollado, estar libre de rastros de enfermedades o daños. Es mejor si la edad de escape no es mayor de 3 años. Si la flor tiene un rizoma abierto, se deben lignificar varios tallos. Los riñones necesitan estar en reposo.

Para plantar, es mejor elegir plántulas injertadas, porque son más capaces de resistir condiciones climáticas adversas y arraigar más rápidamente en un nuevo lugar.

Procedimiento de aterrizaje paso a paso

  1. Antes de plantar, las plántulas se empapan en agua limpia, las raíces en una solución acuosa de estiércol y arcilla.
  2. Humus se vierte en el agujero.
  3. Instale el brote de manera que el sitio de vacunación se encuentre a una profundidad de no más de 6 cm.
  4. Llenan el suelo, crean una colina desde el suelo alrededor de la planta.
  5. La flor se riega cuidadosamente con agua tibia y sedimentada.

En el futuro, es importante controlar el estado de la planta joven y a tiempo para llevar a cabo los cuidados necesarios.

Cuidado de la planta

Rose Sophia Loren (Sophia Loren) - una descripción del arbusto varietal

Rosa Sweetnes no es demasiado caprichosa, pero hay reglas básicas que deben tenerse en cuenta y seguirse para que el arbusto se desarrolle bien y se deleite en la floración abundante.

La rosa de Svitnes florece desde finales de junio hasta otoño, pertenece a las variedades que vuelven a florecer

Reglas de riego y humedad.

Svitneye rose ama la hidratación regular, pero no abundante. El riego se realiza mediante riego después de que el suelo se seque. No se debe colocar un pantano en lugar de la flor; el aumento de la humedad puede causar la pudrición del sistema radicular.

En verano, el riego se lleva a cabo una vez a la semana, en otoño 1 vez en 2 semanas será suficiente, en invierno no es necesario en absoluto.

Aderezo superior y calidad del suelo

El aderezo superior adecuado permitirá que el arbusto se desarrolle bien y florezca abundantemente. Durante la temporada de crecimiento, la planta se fertiliza 4 veces:

  • Se necesitará nitrógeno urea en marzo o abril.
  • Después de tres semanas, se agrega fosfato de potasio.
  • Los fertilizantes orgánicos se usan en mayo.
  • Después de un mes, se lleva a cabo la reintroducción de compuestos orgánicos.

Importante! Los fertilizantes no deben ser celosos. La fertilización mineral se aplica después de una buena humedad del suelo.

Poda y trasplante

Para formar un hermoso arbusto, las ramas se pueden cortar varias veces al año. El escenario principal se lleva a cabo hasta noviembre, dejando los tallos de no más de 30 centímetros de altura en invierno.

No les gusta trasplantar rosas, pero si es necesario, se puede realizar el procedimiento. El arbusto se desenterró y se transfirió a un nuevo lugar con un trozo de tierra. En este caso, la planta está menos estresada y se adapta rápidamente a las nuevas condiciones.

Características de invernar una flor

Antes del invierno, la flor se poda. La base está cubierta de turba o aserrín, los brotes están cubiertos de ramas coníferas. Para refugiarse, puede usar materiales especiales.

Importante! El cierre demasiado temprano de la planta puede provocar la descomposición de las raíces y ramas.

Durante la floración, la rosa de la belleza es la decoración de todo el jardín.

Rosas florecientes

Rose Olivia rose (Olivia rose) - una descripción del arbusto varietal

Dulce rosas florecen durante un mes, a partir de finales de junio. Sin embargo, esta variedad se distingue por la reconstitución de los brotes después de un breve descanso, por lo que desde el comienzo del otoño hasta las heladas también puede disfrutar de hermosas flores. Incluso después del corte, conservan una vista magnífica por hasta diez días.

Cuidado durante y después de la floración.

Durante la floración, la rosa no requiere cuidados especiales. Para estimular la aparición de nuevos brotes, se recomienda eliminar las flores marchitas.

Qué hacer si no florece, posibles causas

Las principales razones de la falta de flores en el arbusto son el cuidado inadecuado, las enfermedades y los daños causados ​​por las plagas. Es necesario examinar cuidadosamente la flor y tomar medidas para eliminar la causa que provocó el problema.

Propagación de flores

Rosas criadas por vacunación. La mejor temporada de reproducción es la primavera. En este momento, la planta se adapta mejor, se desarrolla. En invierno, ganará fuerza y ​​resistirá fácilmente el enfriamiento.

Descripción detallada

La planta injertada es importante para plantar correctamente:

  1. Antes del procedimiento, el rizoma con vacunación se coloca en agua y luego en una solución de arcilla y estiércol.
  2. El brote se planta en un hoyo preparado. El sitio de vacunación debe profundizarse unos 3-5 cm.
  3. Se riega la plántula; si es necesario, se rocía la tierra. Después de eso, es importante controlar la humedad del suelo.

Importante! Una planta joven debe estar a la sombra de la luz solar. El refugio se puede quitar cuando el arbusto se adapta y aparecen nuevos brotes.

Enfermedades, plagas y formas de combatirlas.

Las principales enfermedades de la Rosa del Amor son las enfermedades fúngicas. Se desarrollan a temperatura ambiente y humedad elevadas, con un exceso de fertilizantes. Para combatir los hongos, se recomienda usar preparaciones fungicidas y llevar a cabo el cuidado adecuado.

De los insectos dañinos, el pulgón es peligroso para una flor, que daña los brotes y las flores. Para destruirlo, las plantas se tratan con preparaciones especiales.

Rosa Security: una hermosa flor que hará las delicias de cualquier residente de verano. La planta no requiere cuidados especiales, pero para obtener un cultivo saludable con una hermosa floración abundante, es importante seguir algunas reglas.

Pin
Send
Share
Send