Descripción detallada del tomate "Mikado Red" - tomate con buena inmunidad

Pin
Send
Share
Send

En la primavera, los camioneros tienen muchas preocupaciones: es necesario poner en orden las camas que invernan, arreglar los invernaderos desvencijados, y también hacer una elección difícil, ¿qué tipo de tomates se plantan esta temporada? Después de todo, hoy en día hay muchas variedades diferentes y una es mejor que otra.

Después de todo, quiero obtener una cosecha abundante y que la planta sea fuerte y sin pretensiones. Le sugerimos que se familiarice con un híbrido probado, que se llama el tomate "Mikado Red".

Características de la variedad

Esta deliciosa variedad durante mucho tiempo es familiar para los agricultores experimentados. Un arbusto de este tipo es indeterminado, de un tipo de sello. Tiene una característica específica: la forma de sus hojas es muy similar a la patata, en color son de color verde brillante. Tomate "Mikado Red" bien madura tanto en áreas abiertas como en condiciones de invernadero.

La planta crece a 80-100 cm. La planta es mediana en términos de maduración, la primera cosecha se puede cosechar después de 90-110 días. La vinculación de los pinceles se produce de forma rápida y amistosa. La planta tiene buena inmunidad a las enfermedades.

La planta debe necesariamente ser amamantada cuando los procesos alcanzan un tamaño de 4-5 cm.Para aumentar el rendimiento, es necesario patrocinar en dos tallos y arrancar las hojas inferiores. Si esto no se hace, tomarán los nutrientes de la fruta que da fruto.

Descripción de frutas

La fruta madura "Mikado Red" tiene un color burdeos o de color rosa oscuro. La forma de la fruta es redondeada, ligeramente aplanada con pliegues verticales. La pulpa es buena, de densidad media, este hecho impide el transporte de cultivos a grandes distancias. Y si decide cultivar un vegetal para la venta, entonces le aconsejamos que piense en la plantación de tomate "Cream Pink", puede soportar el transporte de larga distancia.

La calidad del sabor es muy alta, la pulpa contiene mucha azúcar. El número de cámaras es 8-10, el contenido de materia seca es 5-6%. Las frutas tienen un sabor pronunciado, su peso habitual es de 230-270 gr.

País de Inferencia

En cuanto al origen del híbrido, no hay una opinión unilateral. Algunos expertos consideran que es el hogar de América del Norte, otros argumentan que la variedad fue criada en 1974 en el Lejano Oriente. Pero es posible que haya resultado como resultado de la "selección de personas".

Regiones para cultivo

El tomate "Mikado Red" es bueno para todas las regiones del sur, excepto las regiones más frías de Siberia y el Lejano Oriente. Esta variedad se adapta bien a los cambios climáticos y es capaz de dar sus frutos hasta el primer frío extremo.

Esta variedad requiere una gran cantidad de días soleados, que depende sobre el rendimiento y calidad del fruto. Por lo tanto, las zonas óptimas para el cultivo considerados región de Krasnodar, región de Rostov, el Cáucaso y Crimea.

En las regiones más frías crecen mejor en los invernaderos con buena iluminación adicional. Una de las maneras más populares y más barato es para cubrir invernaderos lámparas, que describimos aquí LED.

El método de uso y la productividad

"Mikado Red" - en su mayoría variedad de lechuga es apreciado por su sabor y propiedades beneficiosas. Además, este tipo es ideal para la producción de zumo de tomate y pasta. También puede usar sal, vinagre y forma seca.

Este tomate es bastante bajo rendimientoCuando el buen cuidado y alimentación de los complejos 1 metro cuadrado. m. jardineros por lo general se pueden recoger a 8-11 kg. tomates maduros. En las regiones más frías, la calidad y cantidad de fruta cosechada se reduce drásticamente. De acuerdo con ello, esta variedad no es adecuado para el cultivo industrial de tomates en un invernadero.

Ventajas y desventajas

El "Mikado Red" tiene muchas ventajas:

  • atadura rápida y maduración de frutas;
  • excelentes cualidades gustativas;
  • buena inmunidad;
  • almacenamiento prolongado de cultivos cosechados;
  • amplia gama de uso de frutas.

Desventajas de este híbrido:

  • bajo rendimiento;
  • exigente a la luz del sol;
  • requiere pasynkovaniya obligatoria.

Le encanta la alimentación compleja, para saturar el suelo con oxígeno requiere aflojar. El ovario se forma rápida y amistosamente.

La planta fructifica a las primeras heladas, bien tolera los cambios de temperatura. Necesita mucho sol, pero no tolera el calor y la congestión. Desde las regiones del norte se cultiva en invernaderos, en el sur, en campo abierto. El tomate "Mikado Red" tiene una inmunidad envidiable, pero requiere la elección correcta de un invernadero.

Enfermedades y plagas

Esta variedad tiene una buena resistencia a las enfermedades, pero a veces está sujeta a la fomosis. Para deshacerte de él, debes cortar todas las hojas, brotes y frutos afectados y tratar la planta con "Hom".

También muy a menudo los arbustos pueden ser atacados por un oso o una babosa. Están luchando contra aflojarse y agregar una pequeña cantidad de pimiento rojo al riñón. También puede comprar pulverizadores especiales listos, el medicamento "Gnome" es bastante efectivo.

conclusión

Él es una variedad probada y amada en muchos jardineros. Asegúrese de plantar este híbrido sin pretensiones y en tres meses recolectará la primera cosecha de tomates rojos dulces. Si no está listo para esperar tanto tiempo, siempre puede hacer el cultivo de los tomates "milagro de balcón", puede encontrar más información aquí.

Esperamos que en este artículo podamos responder todas sus preguntas sobre el tomate "Mikado Red", la descripción de la variedad y su rendimiento. ¡Que tengas una buena temporada!

Pin
Send
Share
Send